Un venenozolano Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Para mi Shandi no tiene competencia... es una barbie de pies a cabeza. No solo es mi rubia favorita de los últimos años, sino también la primera finalista que más me gusta de toda la década pasada. Espectacular!!!
Jose_ Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Para mi Shandi no tiene competencia... es una barbie de pies a cabeza. No solo es mi rubia favorita de los últimos años, sino también la primera finalista que más me gusta de toda la década pasada. Espectacular!!! Ni como negarlo... Esa mujer es una hermosura! Pero esa de Latvia me mató más...
hectorcorvera Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 YO SACARA A MISS SWITZERLAND 2006 Y METERIA A RACHAEL FINCH MISS AUSTRALIA 2009!!
Jose_ Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 YO SACARA A MISS SWITZERLAND 2006 Y METERIA A RACHAEL FINCH MISS AUSTRALIA 2009!! No me parece que entre en la categoría de Blondie.. Tmb me parece divina por cierto..
Un venenozolano Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Ni como negarlo... Esa mujer es una hermosura! Pero esa de Latvia me mató más... Me quedo con su belleza... porque en actitud se me hace bien insípida.
DûV@иÇђŐ Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 NO ME GUSTA MARIANA VICENTE EN EL TOP.. ROSTRO LINDO NO TIENE .. EL RESTO ES MUY ACERTADO
Jose_ Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Me quedo con su belleza... porque en actitud se me hace bien insípida. A mi para ser Europea me pareció decente su performance.. Pero no sé.. esa mirada, esa sonrisa pícara UFF..
Yubaro Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Mariana Shandy Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Jose_ Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Mariana Shandy Mariana es de mis boricuas consentidas, la amo
Un venenozolano Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Otra rubia que me encanta la Papic, aún la recuerdo claramente bailando en el opening del Miss Universo 2003 y en su pasarela de traje de baño... hermosa
Jose_ Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Otra rubia que me encanta la Papic, aún la recuerdo claramente bailando en el opening del Miss Universo 2003 y en su pasarela de traje de baño... hermosa DIVINA ESA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión