La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 No es malo ...es atípico ....sabemos que eso no es una foto de una Miss Colombia .... a mi no me cabe en la mente Natalia en esas .... ni Valerie .... ni Taliana ...con su casquito y creo que en l video se monta al carro ... y una serie de cosas ...que no van con una Miss Colombia¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
BoinG Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Entiendo, no concibo a una Srta Colombia en cuya galeria oficial de fotos se encuentre una foto con ese casco y esas botas y esa ``producción´´ en general...
DûV@иÇђŐ Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 No es malo ...es atípico ....sabemos que eso no es una foto de una Miss Colombia .... a mi no me cabe en la mente Natalia en esas .... ni Valerie .... ni Taliana ...con su casquito y creo que en l video se monta al carro ... y una serie de cosas ...que no van con una Miss Colombia¡¡¡ BUENO ES TU OPINIÓN... PARA MI ESO ES ALGO MUY NORMAL DE LAS MODELOS... OTRA COSA SON ALS REGLAS DEL CNB
DûV@иÇђŐ Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Entiendo, no concibo a una Srta Colombia en cuya galeria oficial de fotos se encuentre una foto con ese casco y esas botas y esa ``producción´´ en general... PERO ES QUE OBVIO ESAS FOTOS NO HARIAN PARTE DE SU GALERIA OFICIAL
Un venenozolano Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Tranquilo mi Gio que ella no va sola a Cartagena van otras 20 y seguramente habrá una o varias más lindas y sin fotos que te hagan recordar a tus amadas peruanas porque si me lo preguntas a mi tampoco es la gran cosa. P.D. regio tu nuevo nick. +++
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Tranquilo mi Gio que ella no va sola a Cartagena van otras 20 y seguramente habrá una o varias más lindas y sin fotos que te hagan recordar a tus amadas peruanas porque si me lo preguntas a mi tampoco es la gran cosa. P.D. regio tu nuevo nick. +++ Ay noooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ ....acabo de ver ese banner tan espectacularoso que les dieron en la dinámica ¡¡¡¡ ..... regio¡¡¡¡ :rolleyes: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 esa mujer es un especatculo si llega a cartagena arrasara.. esa es la única verdad Hermosa que es! :wub:
INGEN Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 ay no, al menos esta vestida y no desnuda como la Michelle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión