♦Anthonydelpaisdereinas♦ Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 No se que le ven a la tal fatima [En cambio esta belleza es mi favorita aunque me han dicho que es medio sosa eso le podria perjudicar Bueno el hecho es que si gana esa fatima pegados otra vez no se es rara muy rara
kikecool Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 FATIMA SE PARECE A CHAVEZ HERMANAS MIRABAL ES MI FAVORITA B)
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 pesima foto! pareciera hija de hugo chavez
♦Anthonydelpaisdereinas♦ Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 FATIMA SE PARECE A CHAVEZ HERMANAS MIRABAL ES MI FAVORITA B) [/quote se parece a rosa ines ahora si me mieeeeeeeeeeeeeeee
♦Anthonydelpaisdereinas♦ Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 A mi me gusta Hermanas Mirabal Es mi maxima favorita desde el principio
SIEMPREBEST Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 pesima foto! pareciera hija de hugo chavez
♦Anthonydelpaisdereinas♦ Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Si ya no me gusta NUnca me gusto
PoKeMoN Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 ay santoo esa fatima es horrenda
Edgar Botero Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Disque la hermana de chavez :D
PoKeMoN Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Disque la hermana de chavez :D :jajaja:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión