Saltar al contenido

\\\\\\MISS UNIVERSE I LOVE MONEY/////// ELIMINACIÓN

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cαяlσรм3

6

• ♫♪ Laurita♀♂

4

• @francotiradoor

4

• Miguel Equador

3

Top Posters In This Topic

Publicado

OMG

estoy en shok

en verdad pensé que el rescatado seria Franko o Yolmarita

sad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

Publicado

Si me caso en Marzo del 2011

Comparto lo dicho, lo que pasó está a la vista de todos, me voy, pero no por haber hecho mi trabajo mal, me voy sin oportunidad de mostrarlo. Gracias a ustedes a maracaibo y venezuela por todo el apoyo tan maravilloso, a todos los foristas que votaron por mi.

Publicado

Comparto lo dicho, lo que pasó está a la vista de todos, me voy, pero no por haber hecho mi trabajo mal, me voy sin oportunidad de mostrarlo. Gracias a ustedes a maracaibo y venezuela por todo el apoyo tan maravilloso, a todos los foristas que votaron por mi.

sad.gifsad.gifsad.gif

Publicado

pense que ibas a usar la cancion de lerner pero bueno que mas da te kiero mucho cuidate

:P

Publicado

Francoooo! Mi apoyooo! From Zulia-Venezuelaaaa! Hicistes un gran trabajo! Sdientete orgulloso... :wub:

Publicado

Francoooo! Mi apoyooo! From Zulia-Venezuelaaaa! Hicistes un gran trabajo! Sdientete orgulloso... :wub:

Hahahaha claroo! Acaso no ves como me voy? Hahahaha! Gracias tu si sabes lo que es ser un buen paisano!!! ;) Procura impartir clases a algunos por ahí...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...