@calfredob Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 OMG estoy en shok en verdad pensé que el rescatado seria Franko o Yolmarita
@francotiradoor Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Si me caso en Marzo del 2011 Comparto lo dicho, lo que pasó está a la vista de todos, me voy, pero no por haber hecho mi trabajo mal, me voy sin oportunidad de mostrarlo. Gracias a ustedes a maracaibo y venezuela por todo el apoyo tan maravilloso, a todos los foristas que votaron por mi.
ǺpoŁo Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Si me caso en Marzo del 2011 Comparto lo dicho, lo que pasó está a la vista de todos, me voy, pero no por haber hecho mi trabajo mal, me voy sin oportunidad de mostrarlo. Gracias a ustedes a maracaibo y venezuela por todo el apoyo tan maravilloso, a todos los foristas que votaron por mi.
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Si me caso en Marzo del 2011 Comparto lo dicho, lo que pasó está a la vista de todos, me voy, pero no por haber hecho mi trabajo mal, me voy sin oportunidad de mostrarlo. Gracias a ustedes a maracaibo y venezuela por todo el apoyo tan maravilloso, a todos los foristas que votaron por mi. pense que ibas a usar la cancion de lerner pero bueno que mas da te kiero mucho cuidate
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Francoooo! Mi apoyooo! From Zulia-Venezuelaaaa! Hicistes un gran trabajo! Sdientete orgulloso...
@francotiradoor Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Francoooo! Mi apoyooo! From Zulia-Venezuelaaaa! Hicistes un gran trabajo! Sdientete orgulloso... Hahahaha claroo! Acaso no ves como me voy? Hahahaha! Gracias tu si sabes lo que es ser un buen paisano!!! Procura impartir clases a algunos por ahí...
Un venenozolano Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 espero que me invites a la boda al menos...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión