♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 (editado) En el cumple de Pique y Bueno de Shakira ambos cumplieron el mismo dia U stedes que Creen Editado Febrero 6, 2011 por Lauclav
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 NO LO NIEGAN NI LO AFIRMAN...
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 NO SIGUES A PIQUE EN TWITTER O FACEBOOK... SE NOTA...
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 NO SIGUES A PIQUE EN TWITTER O FACEBOOK... SE NOTA... se nota apoco:P
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 TRAJISTE LA FOTO A LOS 2 MINUTOS DE QUE EL LA POSTEO... se nota apoco:P
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 mi diosa shaki se ve suprema...no sé si ande con pique, pero de ser así, que sea super feliz, se lo merece!! me gusta esa pareja
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 TANTO DINERO QUE LES OFRECIAN POR UNA FOTO Y EL ASI DE FRESH LA COLOCA EN SU FACEBOOK... ESA ES LA ACTITUD... Y AUN DUDAN SI HAY AMOR...
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 hay pandre toca traer la info de una ajajajaj no sea que me quiten la primicia y por ende los dolares ajajajaa y pique esta buensisisisisisisisisisisiissisiisis x 100 mo
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 JAJAJA... ME GANASTE PERO TAN BELLO EL, EL AMOR SALE TRIUFANDO... TANTO QUE LE OFRECIAN POR UNA FOTO Y EL LA POSTEA EN FB... hay pandre toca traer la info de una ajajajaj no sea que me quiten la primicia y por ende los dolares ajajajaa y pique esta buensisisisisisisisisisisiissisiisis x 100 mo
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 JAJAJA... ME GANASTE PERO TAN BELLO EL, EL AMOR SALE TRIUFANDO... TANTO QUE LE OFRECIAN POR UNA FOTO Y EL LA POSTEA EN FB... estaban ofreciendo 2000000 de dolares y fijate el la saca no dudes que esta foto mañana es la noticia del dia
- L e o v - Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 me gusta más la pareja que hace con él que con el De la Rua
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión