▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Quieres Ganar? postea rapido las 3 banderas, los pergaminos y el idolo la tribu que lo haga primero gana la inmunidad 2
GianPerú Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Muy buenos dibujos! Había olvidado que tú eres el forista que en Univision hacías dibujos de las Reinas de Belleza!
Agatha82 Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Hermosos tus dibujos Omar, que bello don el que tienes...
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 bellisimos! tienes mucho talento omarcitooo
Gochero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Wow eres bueno en esto de dibujar... Quien quita y eres El Osmel Sousa Mexicano jajaja
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Muy buenos dibujos! Había olvidado que tú eres el forista que en Univision hacías dibujos de las Reinas de Belleza! Gracias! tenia tiempo q no presumia mis dibujos en los foros
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Hermosos tus dibujos Omar, que bello don el que tienes... muchas gracias agatha!! oye ahora q veo tu firma,,,,, me puedes dejar 3 o 2 fotos de angelina? quiero dibujarla
Laodiosita Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Espectaculareeeees Me encantan tus dibujos... Se ven tan reales... Ay no queexitooo... A mi me hubiese gustado dibujar, pero tengo creatividad 0. Y de paso no se dibujar ni una carita felíz
SIEMPREBEST Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 bellisimoss... este acaso no es Natasha Poly cuando te puse una imagen de ella??? hace meses ? es la segunda de la primera fila.... derecha...
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 bellisimoss... este acaso no es Natasha Poly cuando te puse una imagen de ella??? hace meses ? es la segunda de la primera fila.... derecha... te acuerdas!!!????
Pereval Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Wow, me parece espectacular como dibujas, se te da genial!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión