ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Ella es la mejor de las 4, sin duda El traje.....
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Perdón??? A esa la tengo de última... JESSICA ES LA MEJOR!
Luis Sarcos Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 (editado) para mi es y seguira siendo mi favorita de las 4 ivian lunasol sarcos colmenarez ... las otras tres catiras las tengo en segundo lugar con un triple empate Editado Febrero 6, 2011 por LUISVZLA
Laodiosita Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 JESSICA ES LA MEJOR! Sí ajá... La monja (Cabe destacar, que le quetó el puesto a Ivian, ya que ella dió la Misa en el pasado MV:blink: ) Pero que Chacal vine hoy Me desconosco... Ay ¡Qué deterioro!
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 para mi es y seguira siendo mi favorita de las 4 ivian lunasol sarcos colmenarez ... las otras tres catiras las tengo en segundo lugar con un triple empate
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 se parece al que uso la vagini en miss world, es el mismo?
Laodiosita Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 se parece al que uso la vagini en miss world, es el mismo? Sipi... Es ese
VzLoMaX Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Vamos Caroline... a Barrer en Miss Earth!!!
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Vamos Caroline... a Barrer en Miss Earth!!! CONFIO MAS EN ELLA QUE EN LA SOSA DE LA BONANNI
VzLoMaX Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 CONFIO MAS EN ELLA QUE EN LA SOSA DE LA BONANNI uffffffff.... yo apoyé a la bonna no más por ser Venezolana... pero nunca me gustó su "belleza"
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 uffffffff.... yo apoyé a la bonna no más por ser Venezolana... pero nunca me gustó su "belleza" AUN ME ACUERDO QUE NO TE GUSTABA MUCHO! A MI CAROLINE ME GUSTA MAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión