nselena Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Alguno de uds podría hacerme el favor de traerme fotos de Miss Earth y Miss International Colombia 2011 ? no estuve una semana y no supe quienes quedaron, solo se que Natalia va a uno de los 2 !
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Bueno al Miss Internacional va la Valenzuela Y al Miss Earth parece que va la Toya Montoya, (Sin confirmar)
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 la toya ya la inscribieron pero la toya :rolleyes:ira a miss earth en julio
nselena Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Gracias Salo, wowwwwwwww espectacular la Montoyaaaaaaaaa Bueno al Miss Internacional va la Valenzuela Y al Miss Earth parece que va la Toya Montoya, (Sin confirmar)
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Ya no hay Robayo que valga
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Cierto que tu amas a esa Sra
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Cierto que tu amas a esa Sra yo no la amo y puedes preguntarle a cualquiera pero yo se porque te lo digo la robayo que me callara la geta y averas
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 yo no la amo y puedes preguntarle a cualquiera pero yo se porque te lo digo la robayo que me callara la geta y averas Ok
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Espero que se confirme lo de la Toya, esa mujer es demasiado
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 La Montoya es la mujer más espectacular de este país¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión