ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 (editado) Menos mal no estaba en los foros en esa época, si no soporto que dijeran los ex.. que Robayo clasificará; muchísimo menos con Michelle Editado Febrero 6, 2011 por ❥ Ŧєяηαηdα.
VzLoMaX Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Next Maxi, no puedo con esa nariz de perro atropellado :huh: Eres mala.... a mi si me gusta tu Representante...
PoKeMoN Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 catalina es preciosaaaaa ella puede clasificar
Oxana Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Menos mal no estaba en los foros en esa época, si no soporto que dijeran los ex.. que Robayo clasificará; muchísimo menos con Michelle Pues lo que te perdiste, porque era patético. Pero fue una pena, cuando ganó el Miss Colombia estaba muy muy bien, a mí me gustaba, luego se fastidió ella solita.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Pues lo que te perdiste, porque era patético. Pero fue una pena, cuando ganó el Miss Colombia estaba muy muy bien, a mí me gustaba, luego se fastidió ella solita. A mi no me gustaba, NUNCA me gustó, desde que la vi con la corona en Cartagena dije, PEGADAAAAA
hectorcorvera Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 (editado) Aprendan de Stefania Fernandez... Varios Venezolanos no daban un peso por ella y al final gano! Calladitos se ven mas bonitos... Apoyen lo suyo! JAJAJAJAJAJAJAJA!! APOCO APRENDISTE LA LECCION? YA VEZ... TU TANTO QUE DECIAS QUE EVA IBA A GANAR LA CORONA Y QUE XIMENA NO CLASIFICARIA.... Y LO QUE MAS ME DA RISA ES QUE PASO TOTALMETE LO CONTRARIO!! Editado Febrero 6, 2011 por hectorcorvera
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 amiga pero que es esto??? te volviste mexicana hahahahahah SERIA UNA GRAN SOPRESA PARA MI
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión