ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 te da miedo que te dé tapón de boca beba??? Miedo no, verguenza de clasificar con ese bagre
VzLoMaX Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 lo único que rescato de acá... es el color del traje y sus zapatos... de resto...
Karla Vacigalupo Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 A propósito, Luistaveras, ¿ahora te gusta la Robayo? Pensé que no te gustaba ni 5...
! Nick ! Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 si clasifica fue por q la lucho para eso y se q lo hara ella es de esas mujeres inteligentes y habiles
! Nick ! Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 por cierto ami si me gusto el vestido de michelle
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 el vestido de Catherine Daza era espectacular
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Mejor el vestido de la Rouillard que el de la Manchola? Ahora si se la fumó
VzLoMaX Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Miedo no, verguenza de clasificar con ese bagre mi amor, yo no le veo lo bagre por ningún lado... que no sea un monumento de 1.80 tipo Taliana - Natalia es otra cosa.... :wub:
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Next Maxi, no puedo con esa nariz de perro atropellado :huh:
Oxana Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 lo único que rescato de acá... es el color del traje y sus zapatos... de resto... Absolutamente espantosa, y todo el mundo diciendo que clasificaba Y por favor, Catherine Daza era divina, con un vestido maravilloso, un cuerpo de infarto, una pasarela impecable, y aunque no era literalmente guapa de cara, era muy atractiva...
VzLoMaX Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Absolutamente espantosa, y todo el mundo diciendo que clasificaba Y por favor, Catherine Daza era divina, con un vestido maravilloso, un cuerpo de infarto, una pasarela impecable, y aunque no era literalmente guapa de cara, era muy atractiva...
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Next Maxi, no puedo con esa nariz de perro atropellado :huh: De gato callejero :lol:
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Sorry ....pero yo no pudo con el brillo en parte superior inferior ...con ajuste extremo en torso ...abertura casi vaginal ...... lentejuela en falda .... eso es demasiado para mi gusto ..... y no lo odio ... pero no lo paso como dijo Pilar Castaño en su época de crítica ...... vestidazo de la Manchola ...el que usó en la preliminar ....eso es un vestidazo para morir y comparar¡¡¡¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Oxana Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 mi amor, yo no le veo lo bagre por ningún lado... que no sea un monumento de 1.80 tipo Taliana - Natalia es otra cosa.... :wub: Mmmmm bueno... en estas capturas no está tan mal.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión