luistaverasofficial Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Aprendan de Stefania Fernandez... Varios Venezolanos no daban un peso por ella y al final gano! Calladitos se ven mas bonitos... Apoyen lo suyo!
PoKeMoN Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 JEJE YO SIEMPRE APOYE A STEFANIA
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Qué pasa si clasifica? .....mmmmm bueno ....todo depende si clasifica o no Perú¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Si clasifica me muero de la risa, así literal :lol:Y pues si entra bien por ella, y nos daría la clasificación 30, pero next
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Pues si clasifica bien por ella, pero eso si, no se lograra quitar el titulo de una de las Miss Colombia menos agraciadas de la historia
Negrita Come Coco Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 SERIA UNA GRAN SOPRESA PARA MI ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Pues si clasifica bien por ella, pero eso si, no se lograra quitar el titulo de una de las Miss Colombia menos agraciadas de la historia
*-America-* Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 ellaa clasificaraa y tendra mas calificacion k la 7..5;)
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 SORPRESA ME CALLARIA LA BOCA SE KE ES LA DAZA 2.0 PERO ESPEREMOS
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 SORPRESA ME CALLARIA LA BOCA SE KE ES LA DAZA 2.0 PERO ESPEREMOS eso es comparar como a Eileen Roca con Taliana Vargas
BoinG Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Claro que puede clasificar, si clasificó Guatemala el año pasado... ... Por lo menos Catalina tiene en cuerpazo, pasarela y actitud, y como toda Miss Colombia seguro sera la de los mejores trapos... Con esto no digo que me guste.. A mi de la edición pasada del Srta Colombia no me gustaba ninguna, eso estaba flojísimo.
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 eso es comparar como a Eileen Roca con Taliana Vargas creeme los sera yo s eporque te lo digo ya eileen por dios en esa jamas confie
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 (editado) Claro que puede clasificar, si clasificó Guatemala el año pasado... ... Por lo menos Catalina tiene en cuerpazo, pasarela y actitud, y como toda Miss Colombia seguro sera la de los mejores trapos... Con esto no digo que me guste.. A mi de la edición pasada del Srta Colombia no me gustaba ninguna, eso estaba flojísimo. Claro que lo diga Michelle Rouillard :lol: Editado Febrero 6, 2011 por Salo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión