Saltar al contenido

Conociendo a Daniela Moreno Concursate Miss Panama

Recommended Posts

Publicado

bannerdanielamoreno.jpg

Celebrando un nuevo inicio para la elección de la representante panameña hacia la corona del concurso internacional Miss Universo, MissPanama.Net estará publicando datos importantes de cada una de las 12 finalistas del concurso Miss Panamá 2011.

En nuestra primera entrega conoceremos a Daniela Moreno.

Daniela Moreno:

Altura 1.70 mts

Medidas: 93-65-94

Cabellos: Chocolate

Ojos: Chocolates

Inicia su carrera en el mundo de la belleza a los 17 años, al hacerse ganadora del título nacional Miss Hawaiian Tropic Panamá 2003, donde posteriormente compite internacionalmente en el certamen Miss Hawaiian Tropic International 2003 en Oahu, Hawaii quedando entre las 10 Finalistas.

Luego de este paso como reina de belleza, inicia su carrera en las pantallas de televisión. Siendo productora y presentadora de TV para algunos programas nacionales e internacionales entre ellos: Video Conéctate, ZOOM, Parecen Noticias, Fashion Mix, Ellas y Tu, A Tu Salud, Cuerpo en Forma entre otros.

Es bailarina de salsa, merengue y danza moderna. Entre sus pasatiempos está practicar deportes al aire libre: Correr, Nadar, Surfear en Longboard. Actualmente labora como diseñadora de modas para la marca Blasser Guayabera.

Recientemente estuvo en Lima, Perú atendiendo asuntos para estos 2 proyectos de moda en donde esta participando. Actualmente se dedica a las ventas y promoción de la marca de trajes de baño 2 Oceans Panamá by Daniela Moreno para Praia Brava y labora en las relaciones públicas y marketing BTL para diferentes marcas.

Sus estudios superiores se realizaron en Buenos Aires, Argentina, en las especializaciones de diseño industrial, modas y dirección de arte.

Gabriela es hermana de la ex candidata al título de Señorita Panamá 2003, Gabriela Moreno. Como dato interesante, también cuenta con la nacionalidad chilena pues sus padres son de esta bella nación de América del Sur.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

TIENEN UN GRAN NIVEL!! wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

la verdad es que a mi daniela moreno no me gusta pienso que su tiempo paso

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

es linda, MAS NO BELLA para ser miss universo y eso es lo que queremosss

Publicado

daniela esta para perder el tiempo en reinado internacional del banano es su realidad

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

creo que el miss panama va asi

1. Sheldry

2. Keity

3. Irene

4.Jelenska

5. Sue

6. Tatiana

7. Daniela

8. Ariadna

9. Marisel

10. Nicole

11. Christine

12. Keisha

clao sheldry con una distancia abismal por encima de las otras

luego keity con una distancia muy buena por encima de las otras

luego irene con una distancia moderada encima de las otras

luego el gallinero todas apretadas luchando por ser parte del top 5

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

para mi ariadna es una version alta de geraldine higuera y a mi geraldine me produce cierto.. no se como decirlo, jelenska es una liseth diaz en potencia por eso creo que será top 5 mas espero que no pase de 3era finalista... pienso que la que puede subir es marisel medina esa niña desde que gano el miss teen me gusta pero no pa mu pero si para top 5 estaria bn, tatiana tiene nariz fea pero tremendo cuerpazo y es alta podria ser top 5, pero de rostro sue se me hace mas atractiva-

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

es que la verdad solo sheldry me gusta jajajaja osea PARA IR A MISS UNIVERSO! muy seguida por keity a las demas las veo como a ese jelenska tan comunes y corrientes no se!!

Publicado

el problema es que la jelenska sabe como pararse posar y llamar la atencion aunque sea fea por que lo es llama la atencion

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...