PoKeMoN Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 MAS DE 10 DE ESE TOP SERÃN PEGADAS SEGURAS :o :jiji:
delaoosere Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 1.TU ERES¿?????? 2.JAJAJAJ YO SE QUE LA HE CRITICADO DEMASIADO... ERA PORQUE NO LE DI BN LA OPORTUNIDAD.... PERO ESA MUJER LE VI UN "NOSEQUE" QUE ME ENCANTO.... Y ME SIENTO ORGULLOSO DE ELLA... ASI DE SENCILLO...... Claro que si soy delaoo y por eso te lo recorde, que bueno que ya apoyes a Catalina.
delaoosere Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 GRACIAS X EL DATO DELAOOO De nada Equador.
- L e o v - Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 a Karin no la bajan del top 5
Dicocego Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Claro que si soy delaoo y por eso te lo recorde, que bueno que ya apoyes a Catalina. AHHH HII DELAOO... Y SI LA APOYO NO ES PORQUE SEA COLOMBIANA.... SINO PORQUE VI ALGO EN ELLA QUE ME MATO...
delaoosere Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 AHHH HII DELAOO... Y SI LA APOYO NO ES PORQUE SEA COLOMBIANA.... SINO PORQUE VI ALGO EN ELLA QUE ME MATO... Es lo minimo que debes de hacer, apoyarla.
Dicocego Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Es lo minimo que debes de hacer, apoyarla. TE DIGO Y TE REPITO.... NO LA APOYO POR SER COLOMBIANA.... SINO POR SER UNA BUENA REINA.... DE HABER SIDO DE OTRO PAIS.... TAMBN LA HUBIERA APOYADO....
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 MALASIAAAAAAAAAAAA QUE HORROR
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión