Karla Vacigalupo Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Ella es una Miss Universo sin corona. Y ya tiene experiencia en reinados, ella ganó el Reinado Internacional del Mar en Santa Marta, representando a nuestro país. En un Miss Earth es corona segura.
Dicocego Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 YO CREO QUE ELLA ES MUUUUUCHISIMO COMO PARA EL MISS EARTH... PERO ES MUY PROBLABLE QUE LLEGE LEJOS O QUE GANE.... Y COLOMBIA NO TIENE MISS EARTH.... Y NUNK ES MALO TENER UNA CORONA GRAND SLAM...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 YO CREO QUE ELLA ES MUUUUUCHISIMO COMO PARA EL MISS EARTH... PERO ES MUY PROBLABLE QUE LLEGE LEJOS O QUE GANE.... Y COLOMBIA NO TIENE MISS EARTH.... Y NUNK ES MALO TENER UNA CORONA GRAND SLAM... Total!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Ojalá que si ella es corona segura
Negrita Come Coco Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 BELLA!!........................ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Todo ya se sabia lo que no se sabia es que ya le estan haciendo los tramites para la inscripcion
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 ME ALEGRA DEMASIADO FUI LA PRIMERA QUE DIJO ESA POSIBILIDAD Y NADI EME CREYO<_<
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 ME ALEGRA DEMASIADO FUI LA PRIMERA QUE DIJO ESA POSIBILIDAD Y NADI EME CREYO<_<
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 EN SERIO ME BOLETEARON FEO EN E CHAT
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 EN SERIO ME BOLETEARON FEO EN E CHAT que te dijieron?
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 QUE QUE ILUSA QUE ELOOS IBANA DECIRLE A LAS DAVALOS QUE SE INSCRIBIERAN TY TODO PERO BUENO LUEGO LES CALLE LA GETICA AJAJ Y LO PEOR FUEON LOS COLOMBIANOS INFELICES<_<
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 QUE QUE ILUSA QUE ELOOS IBANA DECIRLE A LAS DAVALOS QUE SE INSCRIBIERAN TY TODO PERO BUENO LUEGO LES CALLE LA GETICA AJAJ Y LO PEOR FUEON LOS COLOMBIANOS INFELICES<_< pobre
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión