Ruth Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 1. Este año sí me pongo a estudiar. 2. No te va doler. 3. Un momento y nos vamos. 4. Justo te iba a llamar ahora 5. Por mi madre que nunca más vuelvo a beber.. 6. ¿Yo?...¿Con ésa?... NUNCA!!!!!!! Ni borracho!!! 7. El profe me tiene manía. 8. Perdimos por el árbitro. 9. Pasé el semaforo en ambar. 10. Ponlo tú que mañana te lo pago. 11. El día 1 dejo de fumar. 12. Se me perdió tu teléfono. 13. Justo estaba pensando en ti. 14. Solo somos amigos. 15. Se cayo solo y se rompió. 16. Pero si yo estudié esta vez!!! 17. Me gustaste desde la primera vez que te vi! 18. Te queda muy bien!!!! 19. Te juro que no se lo voy a contar a nadie. 20. El lunes empiezo la dieta.
Invitado Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 EH USADO MUCHAS, PERO ESTA ME RECORDO LA EPOCA DE LA SECUNDARIA 2. No te va doler.
Un venenozolano Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 La 11 no la he dicho porque no fumo... Falto la típica... "ya voy en camino... voy llegando"
Ruth Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 La 11 no la he dicho porque no fumo... Falto la típica... "ya voy en camino... voy llegando" si falta esa
Un venenozolano Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 si falta esa Ojo, me refiero al "llegar" de trasladarse de un sitio a otro... no de "llegar"
Ruth Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 1. Este año sí me pongo a estudiar. 2. No te va doler. 3. Un momento y nos vamos. 4. Justo te iba a llamar ahora 7. El profe me tiene manía. 8. Perdimos por el árbitro. .12. Se me perdió tu teléfono. 13. Justo estaba pensando en ti. 14. Solo somos amigos. 15. Se cayo solo y se rompió. 16. Pero si yo estudié esta vez!!! 17. Me gustaste desde la primera vez que te vi! 18. Te queda muy bien!!!! 20. El lunes empiezo la dieta. estas las eh dicho:o
- L e o v - Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 1. Este año sí me pongo a estudiar. 3. Un momento y nos vamos. 10. Ponlo tú que mañana te lo pago. 15. Se cayo solo y se rompió. 18. Te queda muy bien!!!! 19. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
Ruth Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Ojo, me refiero al "llegar" de trasladarse de un sitio a otro... no de "llegar" yo se y preguntale cuantas veces le eh dicho a mi esposo eso
Un venenozolano Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 yo se y preguntale cuantas veces le eh dicho a mi esposo eso Ruthcitaaaa...
Un venenozolano Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Otra que dije varias veces en el pasado "No me importa lo que haga con su vida"
Carlostone Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 2. No te va doler. 3. Un momento y nos vamos 4. Justo te iba a llamar ahora 14. Solo somos amigos. 15. Se cayo solo y se rompió. 19. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
Ruth Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Ruthcitaaaa... omg en serio siempre salgo tarde y cuando el me llama le dijo ya estoy en camino Pobre
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión