MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Hay black que mala eres con Mare es mi forma de demostrar el cariño amorrrr
ChocozueloVZLA Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 es mi forma de demostrar el cariño amorrrr Hay santo recuerdo cuando abres temas de alfombra roja siempre esta una gorda y dices que es mare :lol:
Carlostone Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 antes que te digan de cosas, te lo digo yo Uds no ganan hace mas de 50 años, somos power house, uds solo sirven para segundones ya ... venezolanos ya se lo dije, ya no le digan nada VANESSA QUE FEA, PARECE COMO DE 40 AÑOS, LO SIENTO PERO ES VERDAD
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Hay santo recuerdo cuando abres temas de alfombra roja siempre esta una gorda y dices que es mare :lol: LA CHICA DE PRECIOUS GABOUREY SIDIBE TODA UNA DIVA
ChocozueloVZLA Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 LA CHICA DE PRECIOUS GABOUREY SIDIBE TODA UNA DIVA :jajaja:
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 antes que te digan de cosas, te lo digo yo Uds no ganan hace mas de 50 años, somos power house, uds solo sirven para segundones ya ... venezolanos ya se lo dije, ya no le digan nada
nselena Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Stefania, Dayana, Mare y Vanessa, en ese orden ! omgggg no quiero ser sangrona, pero me muero por ver si Osmel lograra hacer ver mas fresca y joven a Vanessa, les juro que le pongo un monumento si lo logra !
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Stefania, Dayana, Mare y Vanessa, en ese orden ! omgggg no quiero ser sangrona, pero me muero por ver si Osmel lograra hacer ver mas fresca y joven a Vanessa, les juro que le pongo un monumento si lo logra !
Xavo Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 antes que te digan de cosas, te lo digo yo Uds no ganan hace mas de 50 años, somos power house, uds solo sirven para segundones ya ... venezolanos ya se lo dije, ya no le digan nada :memeo:
Laodiosita Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Ay Blackis... Stefanía te ENCANTA no te hagas A mi siempre me ha gustado más Stefanía (Inclusive, es mi Miss Venezuela y Miss Universo favorita de la historia) Stefanía destila clase, garbo, glamour y tiene un rostro fino y delicado, como de la realeza, ella es de esas que parecen herederas de las coronas... Tipo película de Disney A parte del cuerpo y el PORTE que se gasta la condenada... Y fíjate que es la que está peor vestida, menos producida y es la que más resalta
GianPerú Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Estefanía salió muy bien pero jamás mejor que Dayana! Marelisa me gustó cuando ganó, me gusta y me seguirá gustando así no haya clasificado....
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 NO DEJO DE MIRAR ESTAS FOTOS, MI STEFA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión