MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 QUE DAYANA! NO PUEDE SER! ESPERO SOLO SEAN ESTAS FOTOS! STEFANIA JAMÃS SERÃ MEJOR QUE DAYANITA MARE MARE LISTA PARA DAR A LUZ
Xavo Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 A MI ME GUSTO MAS DAYANA BTW POR QUE MARELISA NUNCA SE PEINA DE OTRA MANERA??
Luis Sarcos Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 si supieras q la que mas me gusto en estas fotos fue marelisa
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 No es uan cosa rara..... YO soy uno de los que firmo con sangre que Tefa es una de las Mu que ganó con un "y qué pasó aquí? " ..... pero así cómo reconozco eso .... también soy consciente de que la vieja esta en su mejor momento y que no es cualquier momento .....esta como para pararse al lado de las más de la década y salir totalmente airosa como lo hace aquí al lado de Dayana¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 ME ENCANTARON STEFANIA Y MARELISA!!!!! VANESSA QUE FEA, PARECE COMO DE 40 AÑOS, LO SIENTO PERO ES VERDAD
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 (editado) Sera una cabala? Las MU a los lados y dentro la Mare (pegada) y La Gonçalves .... Espero q no Editado Febrero 6, 2011 por °Eliza°
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 si supieras q la que mas me gusto en estas fotos fue marelisa
ChocozueloVZLA Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Hay black que mala eres con Mare
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Sera una cabala? Las MU a los lados y dentro la Mare (pegada) y La Gonçalves .... Espero q no buena observación
- L e o v - Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 yo veo a Dayana más flaca que antes
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión