Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 salio bellisima la verdad. me esta empezando a gustar muchisimo.
! Nick ! Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 EN VIDEO LUCE BELLISIMA OJALA SIGA ASI
GianPerú Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Lo dije desde el principio: Ella me gusta. Y pueda ser que , con mi conocido buen ojo para las reinas de belleza, suceda lo mismo que con Iveta Lutovska a quien todos decían vieja y fea y resultó Top 10...
eustres Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 A mi también me está gustando como se ve Catalina, si veo evolución en ella
Dicocego Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 (editado) muy buena reina catalina... Editado Febrero 6, 2011 por DICOCEGO
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 wao! se ve super bien Y ME ATRAPO TODA LA ENTREVISTA!
Algaqu Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Que bien se ve, linda, segura, inteligente, con una gran personalidad, mejorando Catalina....
Negrita Come Coco Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 SALIO LINDA EN EL VIDEO,APARTE ES BIEN INTELIGENTE.........................VEREMOS QUE PASA ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión