La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 .... porque me gustó¡¡¡¡ ..... me pareció muy linda en este video¡¡¡ .... el maquillaje favorecedor ..... el cabello liso oscuro perfecto .... la piel no solo del rostro sino de sus hombros y piernas hermosísima .... su tono de voz encantador como siempre ..... me gustó .... lo mejor que le he visto en muchísimo tiempo¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 TIENES RAZÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! SE VE PRECIOSA!!!!! MUY BONITA ME ENCANTÓ AQUI Y LA AMÉ CUANDO DIJO SOY DEL AMÉRICA DE CALI, DE ESO NO HAY DUDA
Jose_ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Es una chica Inteligente.. Que bueno que sea perseverante!
Un venenozolano Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Solo diré algo... ME ENCANTÓ!!! Esa es la Catalina que me gustaría ver en MU, con un buen look y ese excelente desenvolvimiento... por algo nunca la he menospreciado a pesar de sus "no tan buenas apariciones". Yo sí creo que ella puede dar la batalla... P.D. mi Gio me encanta tu mood...
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Solo diré algo... ME ENCANTÓ!!! Esa es la Catalina que me gustaría ver en MU, con un buen look y ese excelente desenvolvimiento... por algo nunca la he menospreciado a pesar de sus "no tan buenas apariciones". Yo sí creo que ella puede dar la batalla... P.D. mi Gio me encanta tu mood... Si¡¡¡.... sale realmente airosa de esta visita al Heraldo¡¡¡ PD:..... ni tanto amigo .... mi estadía nocturna en el foro ayer y hoy no son signo de una buena señal¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Un venenozolano Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Si¡¡¡.... sale realmente airosa de esta visita al Heraldo¡¡¡ PD:..... ni tanto amigo .... mi estadía nocturna en el foro ayer y hoy no son signo de una buena señal¡¡¡ PD:... ya te lo dije en estos días... poco a poco las cosas mejoran amigo... para muestra un botón, la protagonista de este tema.
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Pues si, echa buena carreta
Alexmbvzla Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 enserio q me esta gustando . mucho mucho ...
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 con la personalidad q se gasta puede llegar lejos,,,, quien quite y de la sorpresa!
ǺpoŁo Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Salio bellisima, me encanto; lamentablemente las fotos no le hacen justicia.. pero bueno cada vez va a mejorar... y nos puede dar la sorpresa, carisma tiene y de sobra
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 SIEMPRE ME HA ENCANTADO CATALINA.... SIEMPRE...!!!
Karla Vacigalupo Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Bellísima, ha mejorado. Estoy seguro que su preparación dará buenos frutos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión