Invitado Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 ESA ES UNA MUJER BELLA, FRESCA Y NATURAL!!! jajajaja, JUSTINE LUCE SIEMPRE BELLA! con o sin photoshop GRACIAS POR LA FOTO KLAUU DE NADA CALU... SABIA QUE TE GUSTARIA
Invitado Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 TAN TEFA, OSEA TAN X X LA DE TU AVATAR
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 X LA DE TU AVATAR :lol: ESO NI TU TE LO CREES, OXANA TIENE DE X LO QUE TU DE HETERO POR CIERTO TE VI CON LAS CANDIDATAS A MISS ISRAEL, NO SABÍA QUE TE GUSTABA HACER TOPLES, LAS OPACASTE CAÑÓN MISS BURUNDÍ :lol:
Invitado Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Mire Señora Jirky... Usted Mejor Ocupese de andar mostrando su Q'LO Gasparino por Web Cam :blink: y deje de estar metiendose a sufrir en temas donde no se menciona a la gris de su paisana... y aprendase lo que es un AVATAR
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 (editado) Mire Señora Jirky... Usted Mejor Ocupese de andar mostrando su Q'LO Gasparino por Web Cam :blink: y deje de estar metiendose a sufrir en temas donde no se menciona a la gris de su paisana... y aprendase lo que es un AVATAR MI AVATAR O MI FIRMA TIENEN A MUJERES BELLAS, NADA X, NO QUE USTED, TIENE PURA ANCIANA :lol: ASI COMO EN TU FACEBOOK TAN MASCULINO TU CON PURAS MISSES KE MISSES, ME MEOOOOOOOO LA REINA BURUNDESA TAN HETERO ELLA :lol: Editado Febrero 6, 2011 por -.*. J Y R K I .*.-
Invitado Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 MI AVATAR O MI FIRMA TIENEN A MUJERES BELLAS, NADA X, NO QUE USTED, TIENE PURA ANCIANA :lol: ASI COMO EN TU FACEBOOK TAN MASCULINO TU CON PURAS MISSES KE MISSES, ME MEOOOOOOOO LA REINA BURUNDESA TAN HETERO ELLA :lol: es el Facebook de KLAUYOR... Osea... Q nulo eres... de pana a poco crees que en mi Facebook Personal ke personal? en fin... no te quito mas tiempo... vaya y siga mostrando... que hasta capturas le han hecho
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 es el Facebook de KLAUYOR... Osea... Q nulo eres... de pana a poco crees que en mi Facebook Personal ke personal? en fin... no te quito mas tiempo... vaya y siga mostrando... que hasta capturas le han hecho ME MEOOOO CON LA HETERO BURUNDESA, POBRE TAN MASCULINA TU KLAUYORSITA, NO SEAS WEY CÓMO ME VAN A HACER CAPTURAS SI NI CÁMARA TENGO !!! :lol: ENTÉRATE BIEN DEL CHISME MISS BURUNDÍ, JAJAJAJA Y QUE CUERPAZO TE CARGAS, QUÉ TALLA DE BRAZIER ERES PARA REGALARTE UNO, 38 C?? 44?? 42 CAIDA LIBRE?? ME MEOOO CON LA MACHA KE MACHA :lol:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión