ErnestoB Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Me costo hacer este top es de los años mas difíciles este Miss Rep.Dominicana, pero bueno creo que en estas 7 estará la corona Distrito Nacional (1.76) Me gusta bastante es bien perra en la pasarela y tiene un buen equipo atrás de ella Miss Santiago (1.73) tiene un rostraso increíble combinado con sus ojos verdes es una explosión, tiene mucha actitud, oratoria y de ganar seria uno de los mejores rostro de este Miss Universe Miss la Altagracia (1.77) Otra con bello rostro, buena estatura, ojos azulados y tiene mucho potencial la veo en el Top 6 Miss Santo Domingo Oeste 1.80 para mi es la negra mas bella del concurso, tiene cuerpazo, pelo, rostro ...
ErnestoB Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Comunidad Dominicana USA 1.83 cuerpazo, actitud, rostro, pasarela... ! Miss Peravia 1.79 Altura, rostro Miss San Cristobal 1.75 bonita, siempre tiene buenos arreglos y un buen equipo
Agatha82 Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 De tus favoritas solo concuerdo con dos, Santiago y Distrito, mi top 2, pero las demás no me gustan mucho, por cierto que buen cuerpo Santo Domingo oeste no me había fijado!
luistaverasofficial Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 (editado) Comunidad Dominicana USA 1.83 cuerpazo, actitud, rostro, pasarela... ! Bella! Editado Febrero 6, 2011 por Luis E. Taveras
ErnestoB Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 De tus favoritas solo concuerdo con dos, Santiago y Distrito, mi top 2, pero las demás no me gustan mucho, por cierto que buen cuerpo Santo Domingo oeste no me había fijado!
Un venenozolano Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Voy a tener que ver más fotos de Distrito porque ya la están nombrando mucho y no me he fijado bien en ella... y si viene con esa actitud y asesoramiento que dices más, aunque sigo con Fátima.
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Santiago es la unica que me gusta
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión