- L e o v - Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 se fue a festejar a Xochimilco!
Negrita Come Coco Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 se fue a festejar a Xochimilco! BELLA!!....................SIEMPRE PENSE QUE SE ESCRIBIA SUACHIMILCO......................LOL...................... ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 La Robayo puede competir contra ella
*-America-* Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 hermosa la diosa ontiveros jajaj pero me recordo a titanic mexicano jaja con las k nos molestaban la spelukas
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 RANCIELITA PRECIOSA!! HA MEJORADO BASTANTE TU BUEN GUSTO!!! DESDE DON EVA!! A KARIN UN MILLON DE AÑOS LUZ DE DIFERENCIA!! FELICIDADES MI AMOR!! ESPERO QUE MISS DOMINICAN REPUBLIC SEA PRECIOSA Y LE QUITE LUGARES A VENEZUELA Y COLOMBIA!
Negrita Come Coco Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 La Robayo puede competir contra ella SI CLARO...........................HACIENDO DE EL MONSTRUO DE LA LAGUNA NEGRA......................... ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 SI CLARO...........................HACIENDO DE EL MONSTRUO DE LA LAGUNA NEGRA.........................:lol: Porque odias a mi Robayito? acepta que te encanta
Negrita Come Coco Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Porque odias a mi Robayito? acepta que te encanta YO NO LA ODIO SALO..................... SOLO ES QUE PARECE DE GIBLARTAR O MALTA......................................ESTOY ACOSTUMBRADO A VER SUPER REINAS DE PARTE DE COLOMBIA,TALVEZ POR ESO NO ME GUSTA.................APARTE DE FEDERICA CLARO ESTA ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 YO NO LA ODIO SALO..................... SOLO ES QUE PARECE DE GIBLARTAR O MALTA......................................ESTOY ACOSTUMBRADO A VER SUPER REINAS DE PARTE DE COLOMBIA,TALVEZ POR ESO NO ME GUSTA.................APARTE DE FEDERICA CLARO ESTA de Malta Yo no se porque ese Jurado se descacho dandole la corona a la doña robayo eso era de Nati Valenzuela pero menos mal ira al Miss Internacional
Negrita Come Coco Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 de Malta Yo no se porque ese Jurado se descacho dandole la corona a la doña robayo eso era de Nati Valenzuela pero menos mal ira al Miss Internacional ME ALEGRE MUCHO CON LA NOTICIA........................UNA MUJER BELLA...................................... DIGNA REPRESENTANTE DE LA BELLEZA COLOMBIANA ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión