ErnestoB Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 (editado) Miss Santiago y Miss Distrito ( las dos la veo en el Top 6) Miss Maria Trinidad Sanchez ( Me encantaaa tiene un rostrazo, otra que la veo en el Top 6) Editado Febrero 6, 2011 por flowflash00012
Agatha82 Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Bellas, a mi me gusta María Trinidad, es linda y tiene buen tamaño.
Nathalie7 Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 wow bellisimas las tres, que temenda sorpresa MT'S
ErnestoB Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Bellas, a mi me gusta María Trinidad, es linda y tiene buen tamaño. Hay si, Maria Trinidad Sanchez va directo al Top 6 y cuidado por que es uno de los mejores rostros y es alta !
Agatha82 Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Hay si, Maria Trinidad Sanchez va directo al Top 6 y cuidado por que es uno de los mejores rostros y es alta ! Yo creo que va a ser una de las sorpresas, y Distrito cuidado si es top 2, porque ha venido de menos a más!
ErnestoB Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Y de Ganar una Negra me gustaría que lo ganara Miss Santo Domingo Oeste ( Es una Mulata preciosa) y alta
luistaverasofficial Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 No me gusta Maria Trinidad Sanchez...
Agatha82 Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Pero no me gusta nada su nariz, Mi top 6 hasta ahora es Distrito San Pedro Santiago Hermanas Mirabal Barahona María Trinidad o Puerto Plata
ErnestoB Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Este añooo la Competencia está muy dura pero creo que lo ganará Miss Santiago ! por que ademas de tener un rostro increíble, tiene muchas garras y actitud Aqui otra foto de Maria Trinidad Sanchez
Agatha82 Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Tiene mucho porte es innegable, bueno esta vez si que no se sabe quién ganará, aunque si se puede visualizar como será el top final.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión