ǺpoŁo Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 OMG salio muyy bella!!! ha mejorado bastante
! Nick ! Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 OMG salio muyy bella!!! ha mejorado bastante SI HA MEJORADO BASTANTE Y LO DIJO ES VERDAD:P
Marcela Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Se ve super bn Muy linda espero que siga bn su preparacion de verdad salio muy linda ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
kikecool Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 SE VE MEJOR AUNQUE OJALA SE OPERE LA NARIZ LO MEJOR DE ELLA ES LA SEGURIDAD AL HABLAR, ME GUSTA COMO HABLA SE ME HACE CARISMATICA
! Nick ! Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 SE VE MEJOR AUNQUE OJALA SE OPERE LA NARIZ LO MEJOR DE ELLA ES LA SEGURIDAD AL HABLAR, ME GUSTA COMO HABLA SE ME HACE CARISMATICA si necesita q se opere se veria mejor pero en genral me gusto como se ve
Marcela Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 SE VE MEJOR AUNQUE OJALA SE OPERE LA NARIZ LO MEJOR DE ELLA ES LA SEGURIDAD AL HABLAR, ME GUSTA COMO HABLA SE ME HACE CARISMATICA Igual ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Karla Vacigalupo Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Guau, bellísima! Y con su boca llena de razón.
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Y esa que hace escribiendo en la foto oficial de Ximena?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión