QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Para mi las mejores fueron la Teffa y Mare.. Para mi, todas están bellas... Tefa bellísima y Mare muy elegante...
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Aquí Dayana Stefanía y Vanessa salen Bellisimas, Marelisa linda pero tétrica Dejaste en la calle a la pobre Mare...
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Me encanta Marelisa, la amoo!!! Bella ke bella la "cuerpa" Gibson...
Laodiosita Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Qué REGIAS TODAS... Pero aquí tengo que decirlo... Yo se y uds. saben que me encanta La FerKrupij Pero es que esa niña salió MARAVILLOSAMENTE SUBLIME en esas fotos... Se ve PERFECTA A pesar que tiene el peor vestido y un arreglo super sencillo, es la que más destaca, por ese rostro tan fino, delicado y perfecto que se gasta Es que definitivamente Stefa es LA MEJOOOOOR Demasiada, ese rostro, ese cuerpazo que se le ve con ese hórrido vestido, su porte... Ay no D-E-M-A-S-I-A-D-A... Dejenme la adoro
Alexmbvzla Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 todas salieron geniales ( menos la osmel) stefania dayana vanesa marelisa
**CARLAFUCSIA** Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Q Bien Ver A Valentina Junto A Ellas!!
- L e o v - Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 La rubia del medio va a Miss Mundo... dice Miss World por todos lados... :rolleyes:
JackDaniels! Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Dayana se ve muy bella, veo que está optando por un look super natural, aún así destaca por encima de las otras miss Venezuela Pienso igual.. muy cerca esta Teffa.. ambas estan bellisimas!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión