QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 BELLAS LAS 5 La rubia del medio va a Miss Mundo... dice Miss World por todos lados... :rolleyes:
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Bellas la 4 venezolanas...
Un venenozolano Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Hermosas todas!!! La Goncalves me encantó acá, salio bien librada en la foto (cosa que no vemos todos los días)... bella.
Agatha82 Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Dayana se ve muy bella, veo que está optando por un look super natural, aún así destaca por encima de las otras miss Venezuela
Andreina Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Dayana ME MATA asi vaya cual monja jajajaja
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Para mi las mejores fueron la Teffa y Mare..
Jorgelsvzla Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Aquí Dayana Stefanía y Vanessa salen Bellisimas, Marelisa linda pero tétrica
Josemax Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Me encanta Marelisa, la amoo!!!
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Hermosas todas!!! La Goncalves me encantó acá, salio bien librada en la foto (cosa que no vemos todos los días)... bella. Totalmente...
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Dayana se ve muy bella, veo que está optando por un look super natural, aún así destaca por encima de las otras miss Venezuela
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Dayana ME MATA asi vaya cual monja jajajaja Dayana es arrecha hasta con un saco de papas encima...
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 HERMOSISIMASSS.... Así es, amigo! todas bellas...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión