'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Solo me falto por cambiarme los calzones, porque estrene todo jaja,, ame los premios de americas next top model Y gracias a estos foristas por votar, fueron parte importante en la final CALUSSURF LY JONAITIS 2
Jose_ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 WOW.... MULTI PREMIADO, ESTRELLADO Y TODO... MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO AMIGO MIO
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 WOW.... MULTI PREMIADO, ESTRELLADO Y TODO... MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO AMIGO MIO JAJAJAJAJAJAJA YO CREO QUE TU ESTAS MAS EMOCIONADO QUE YO JOSE
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 felicidades GRACIASSS PANA
Miguel Equador Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 FELICIDADES AMIGO CALU!!!! A Q HORA ES EL AFTER PARTY??? JAJAJA
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 FELICIDADES AMIGO CALU!!!! A Q HORA ES EL AFTER PARTY??? JAJAJA ESTAS TARDE! ya empezo
Agatha82 Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 No sabía que habías ganado felicidades Calu, eres la amenaza de las dinámicas, yo solo he ganado una, mira quién baila!
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 No sabía que habías ganado felicidades Calu, eres la amenaza de las dinámicas, yo solo he ganado una, mira quién baila! hahahaha si amor, acaban de dar los resultados jajajaajaja, esta arribaa wuuu jajaja
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Tu gift de Caroooo!
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Tu gift de Caroooo! si yo se me encanto jajajaja
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 6, 2011 Denunciar Publicado Febrero 6, 2011 Felicidades Calu!!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión