Saltar al contenido

█►Recordando a... YAJAIRA CRISTINA VERA, elegida hace 23 años como MISS VENEZUELA 1988◄█

Recommended Posts

Publicado

yajaria2zm1.png

Un close-up de Yajaira.

yajairass.png

La representante del Estado Miranda durante la competencia en traje de baño

yajairaeg.png

El recordado traje que lució Yajaira en el Miss Venezuela fue diseñado por el desaparecido modisto Guy Meliet

finalistas19882.jpg

El momento en que se da a conocer el triunfo de Miss Miranda como Miss Venezuela. En la foto (de izquierda a derecha): Inés María Calero (Miss Venezuela 1987), Emma Rabbe (Miss Distrito Federal y Miss World Venezuela 1988), Yajaira Vera (Miss Miranda y Miss Venezuela 1988) y María Eugenia Duarte (Miss Península Guajira y Miss Venezuela Internacional 1988).

yajairavera1988.png

La hermosa Miss Miranda, recién coronada como la nueva soberana de la belleza nacional.

yajairaclose.png

El rostro de Miss Venezuela 1988.

39978_412330590793_696655793_4910716_6977742_n.jpg

Yajaira Vera al día siguiente de haberse coronado Miss Venezuela.

yajairavera10.jpg

La estampa de la triunfadora de 1988.

yajairavera12.jpg

Así lucía Yajaira, minutos antes de entregar la corona a su sucesora.

yajairarctv.png

Una fotografía de Yajaira años después, durante su estadía en RCTV, donde se dio a conocer como narradora de noticias en El Observador. Actualmente, ejerce su profesión de médico oftalmólogo en una reconocida clínica de Caracas.

El momento de la coronación de Yajaira Vera como Miss Venezuela; evento celebrado en el Teatro Municipal de Caracas, el 5 de febrero de 1988.

• Upvote 5
Publicado

Si te gustó el tema, no dejes de comentarlo y de darle puntos o estrellas ke estrellas... ;)

Publicado

La Vera casualmente la vi anoche en videos de you tube.

Bella la Foto del Dia Despues..

Publicado

La Vera casualmente la vi anoche en videos de you tube.

Bella la Foto del Dia Despues..

A muchos no les gusta Yajaira, pero a mi si... ;) y en esa foto, salió muy guapa.

Gracias por comentar!

Publicado

A muchos no les gusta Yajaira, pero a mi si... ;) y en esa foto, salió muy guapa.

Gracias por comentar!

Si a muchos no le gusta.

Anoche vi a varias Ex Miss vzla en videos. participando en Miss Universo. y tambien EL Peso de una corona.. como dices tu, vale la pena recordar llas historias de estas chicas.

Publicado

excelente tema =)

se mira muy bien aqui 39978_412330590793_696655793_4910716_6977742_n.jpg

;)

Publicado

Si a muchos no le gusta.

Anoche vi a varias Ex Miss vzla en videos. participando en Miss Universo. y tambien EL Peso de una corona.. como dices tu, vale la pena recordar llas historias de estas chicas.

Totalmente, amigo... ser seguidor de los concursos de belleza, no sólamente implica conocer las chicas de los concursos recientes, sino también hay que empaparse un poco con el pasado, para ver cómo se ha evolucionado! ;)

Publicado (editado)

Yajaira es una mujer bellísima, además chico! No se le notaban los 28 Jajaja!!!! Su pasarela era acartonadísima, pero muy buena, ni hablar de su batida de pelo jajajaja!!! Su traje o lo amas o lo odias: yo lo amo!

Creo que si hubiese dado la entrevista en un solo idioma hubiesemos sido top 5!!!

Gracias por las fotografías!:D

Editado por Josemax
Publicado

Yajaira es una mujer bellísima, además chico! No se le notaban los 28 Jajaja!!!! Su pasarela era acartonadísima, pero muy buena, ni hablar de su batida de pelo jajajaja!!! Su traje o lo amas o lo odias: yo lo amo!

Creo que si hubiese dado la entrevista en un solo idioma hubiesemos sido top 5!!!

Gracias por las fotografías!:D

Ya extrañaba que no te hubieses aparecido en mi tema recordatorio... jajaja! habías tardado mucho porque se que eres uno de los primeros que lo comenta! :lol:

¿Por qué será que las chicas que llevan la banda de Miranda, son tan "polémicas" con respecto a su edad? Ejemplos: Martina, Yajaira, Vanessa. Todas jóvenes, pero con caras de... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:... bueno, tu me entiendes! ;)

En efecto, el traje que diseñó Meliet para Yajaira crea esa disyuntiva bien radical: lo amas o lo odias, pero para mi, fue una creación muy adelantada a su tiempo, aunque como que en vez de tela, llevaba yeso, porque ahí no se movía nada, igual que su cabello, que tenía tanta laca que no lo derrumbaba ni un huracán categoría 5.

Publicado

Ya extrañaba que no te hubieses aparecido en mi tema recordatorio... jajaja! habías tardado mucho porque se que eres uno de los primeros que lo comenta! :lol:

¿Por qué será que las chicas que llevan la banda de Miranda, son tan "polémicas" con respecto a su edad? Ejemplos: Martina, Yajaira, Vanessa. Todas jóvenes, pero con caras de... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:... bueno, tu me entiendes! ;)

En efecto, el traje que diseñó Meliet para Yajaira crea esa disyuntiva bien radical: lo amas o lo odias, pero para mi, fue una creación muy adelantada a su tiempo, aunque como que en vez de tela, llevaba yeso, porque ahí no se movía nada, igual que su cabello, que tenía tanta laca que no lo derrumbaba ni un huracán categoría 5.

Jajajajajaj Totalmente!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...