Saltar al contenido

MIS FELICITACIONES PUBLICAS A

Recommended Posts

Publicado

CALU Y SIEMPREBEST.... EXCELENTE E IMPECABLE SU PARTICIPACION EN LA DINAMICA QUE ES POR DEMAS MI FAVORITA DE LOS FOROS EVER!!!

CUALQUIERA DE LOS DOS QUE SEA EL GANADOR, SE LO TIENE BIEN MERECIDO---:rolleyes:B)

BRAVO MUCHACHOS!.

Publicado

SIIIIIIIIII SUERTE A AMBOSSSS... AUNQUE YA TENGO A MI FAVORITO.... ^_^

Publicado

GRACIAS.. HEHEHE OJALA Y ME VAYA BIEN CON EL JURADO, PORQUE CON LOS FORISTAS NOP..

Guest LaNatalia Mála
Publicado

GRACIAS.. HEHEHE OJALA Y ME VAYA BIEN CON EL JURADO, PORQUE CON LOS FORISTAS NOP..

Pues que esperas para pedir a foristas que voten por ti? Envia inbox requests... wink.gif

Publicado

ai siemprebest espero que tambien me vaya bien con losss juecessssssss

Publicado

Pues que esperas para pedir a foristas que voten por ti? Envia inbox requests... wink.gif

no amiga es que a mi no me gusta andar por inbox pidiendo votos... ya subi un tema para quienes quieren ayudarme...ademas ya creo que medio foro voto... ni idea quienes faltan por votar... :(

Guest LaNatalia Mála
Publicado

no amiga es que a mi no me gusta andar por inbox pidiendo votos... ya subi un tema para quienes quieren ayudarme...ademas ya creo que medio foro voto... ni idea quienes faltan por votar... :(

sad.gif Suerte con los jueces...

Publicado

sad.gif Suerte con los jueces...

ya van a cerrar las votaciones.. en fin espero que los jueces quedaron convencidos con mi trabajo que presente... si no regreso para next cycle xDdry.gifsad.gif

Publicado

ai siemprebest espero que tambien me vaya bien con losss juecessssssss

bueno al parecer a todos los gusto tu video... y tu pasarela.... por lo que escribieron en eso ya tienes buenas puntuaciones...

suerte ;)

Publicado

bueno al parecer a todos los gusto tu video... y tu pasarela.... por lo que escribieron en eso ya tienes buenas puntuaciones...

suerte ;)

pero el vestuario normal, no tantolaugh.gif

Publicado

pero el vestuario normal, no tantolaugh.gif

estamos entre 50 y 50 con los jueces xD

tu el video

yo el vestuario smile.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...