Carlostone Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 Carlos yo se que es normal pensar eso, proq pensar que sera top ps .. pero no seamos malos ... Si manuel, eso queremos todo, VA A VIAJAR??
Luiwing Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 yo estoy seguro que Venezuela si entra al top, no dudo de su preparacion
MAYKERG Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 Yo tambien quiero que los meses pasen rapido.. No subestimen...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 Bueno, yo solo digo que es bueno confiar en nuestras Reinas, pero hasta un punto.. Nada esta escrito y cualquier cosa pude pasar..
Gabomex Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 (editado) JAJAJAJA ME MIEEEEEEEE ERES BIEN MALO VZLOMAX PARA CONTAR CHISTES Editado Febrero 5, 2011 por gabomex
Miguel Equador Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 ÉXITOS PARA TU REINA AMIGO!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 somos 2 manuel!.. ella es ameizing!
Alexmbvzla Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 yo también quiero ver a vanessa callandole la boca a mas de uno callate
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 Carlos yo se que es normal pensar eso, proq pensar que sera top ps .. pero no seamos malos ... Si manuel, eso queremos todo, por lo menos no hemos pasado 8 años pegados.
Negrita Come Coco Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 VANNESSA ES BELLISIMA!!..................................CON EL LOOK QUE USO EN EL MISS VENEZUELA TENDRIA MAS POSIBILIDADES DE LLEGAR LEJOS ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión