♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 que cosilla que cosas sucias vas hacer dimelo ya
ǺpoŁo Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 (editado) que cosilla que cosas sucias vas hacer dimelo ya Nada, es que no cumplo con el reglamento jeje y bye cuidatee.. tengo un sueño terrible.. Editado Febrero 5, 2011 por CяısтĭaN
@calfredob Publicado Febrero 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 Pareja Validas Inscritas Hasta El Momento: Angel Sepa & Angel Equador - Rep. Dominicana & Ecuador Rj_Ven & FrankoVzla - Venezuela David & Yolmarita - Venezuela CalusSurf & Horus - Panamá Fer & Lauclav - Colombia Marce & Jose Gaviera - Colombia Angel Mariana & Bati - Mexico Karangolos & Luiwing - Peru VzloMax & Quimico_Toxico - Venezuela Victor333 & Maykerg - Venezuela Sebas & LuisVnla - Venezuela Leo & Jalisquillo01 - Mexico La Elección la hare yo Basándome en ciertos criterios que Daré a conocer el domingo cuando anuncie a las parejas seleccionadas. esta Dinámica no tiene que ver con trapos, plumas y lentejuela no es algo distinto y bastante parecido a el reality original, solo que para darle el toque foristico, las reinas Tendrán mucho que ver y sus conocimientos de ellas También. no Habrán jueces, ni votaciones, solo uso de su cerebro y Búsquedas quienes lleguen de Últimos salen, Así de simple
- L e o v - Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 jalisquillo - Mexico Leo - Mexico
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 COMO YA GANE LA MAS MAS, POR AHORA ME DARE UN BREAK DE LAS DINAMICAS... PERO ESTARE PENDIENTE... YA TENGO PAREJAS FAVORITAS...
Un venenozolano Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 RJ_VEN Y YO. VENEZUELA XD
MrWally Publicado Febrero 5, 2011 Denunciar Publicado Febrero 5, 2011 yo quierooo con quiennn:rolleyes:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión