Luiwing Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 en la hora de su eleccion estaba muy subida de peso, pero todas estan trabajando mucho, la estan transformando ajajajaja la de la derecha es Pasco y la otra es posible que sea Junin
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Par de comunazas... ellas no deben ganar porque sería PEGADAS
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 QUIZAS PRODUCIDA... CAMBIE LA COSA!!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Producida a lo mucho que llegaría sería a verse como Karol Castillo
Luiwing Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 bueno son solo 5 electas en su provincia las demas chicas seran electas por casting, a exepcion de 3 que son recicladas
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Me gustaría saber cómo son las provincias de Perú porque nunca se oye hablar más que de Lima, Cusco y Arequipa...
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 (editado) Regias Editado Febrero 4, 2011 por ☆ Fer☆
GianPerú Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Ninguna me gusta ni un poquito
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Producida a lo mucho que llegaría sería a verse como Karol Castillo SI ESTA CHICA GANA.. SERIA LA MEJOR MISS PERU DE LA HISTORIA
GianPerú Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Ésas son las regiones más turísticas del Perú, por ello seguro haz escuchado más de ellas. En el norte del Perú están las regiones Tumbes, Piura, La Libertad y Lambayeque... Me gustaría saber cómo son las provincias de Perú porque nunca se oye hablar más que de Lima, Cusco y Arequipa...
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 muy comunes todas aunque unas ni con maquillaje si a esta transformaron y le pusieron ojos claros incluso creo que a cualqiera si a esta transformaron y le pusieron ojos claros incluso creo que a cualqiera Par de comunazas... ellas no deben ganar porque sería PEGADAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión