Agatha82 Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 OMG mi favorita Barahona camina como candy candy Que bella Distrito está en mi top 5, más videos por favooooooooooooooor
Delfoя Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 OMG mi favorita Barahona camina como candy candy Que bella Distrito está en mi top 5, más videos por favooooooooooooooor Candy Candy ??? Quejeso?
Agatha82 Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Que bella Dalia, Santiago a mi top 2 no me importa que sea pequeña, Angela no me gustó mucho, esa pasarela con ese vestido tan corto, eso de bajarse el vestido, bien de lo último, Hermanas Mirabal por favoooooooooooor
Agatha82 Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Candy Candy ??? Quejeso? Jajaja si! camina como una niñita no me digas que no
Delfoя Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Jajaja si! camina como una niñita no me digas que no hahahaha , sii como dando brinquitos ella
Agatha82 Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 hahahaha , sii como dando brinquitos ella Unas clases de marditismo urgente , sinceramente la que más me gustó fue Distrito, puede ser una gran sorpresa la noche final, luego Dalia ...
Delfoя Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Unas clases de marditismo urgente , sinceramente la que más me gustó fue Distrito, puede ser una gran sorpresa la noche final, luego Dalia ... Me encanto ella, la cola del vestido sencillamente , pero ella lo supo lucir y sacarle provecho, y la tengo en mi top 5 hace uff.. y su foto oficial , pense que barahona tenia mejor pasarela, ya que es modelo, el vestido de san pedro demasiado corto,...quien la esta asesorando la mato, Dalia perfecta en cuanto a su desembolvimiento, me encanto.
luistaverasofficial Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Barahona cute Que perra Distrito Nacional :o ALTISIMA San Pedro de Macoris Bella Santiago
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión