Un venenozolano Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Si, que nivel... el del 2008 había desde Diosas con actitud desbordante hasta Guapas sin un mínimo chance de clasificar, pero bellas al fin...
ǺpoŁo Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 De los mejores años, el Top 5 me gusto muchisimo, bueno quitando a la Rusa
Un venenozolano Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Y por último... lo mejor ... o mejor dicho, LA MEJOR
Jose_ Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Un año donde las Latinas literalmente arrasaron!
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 MI TOP 5 DE ESAS FOTOS OFICIALES: in random order
Miguel Equador Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 BUEN AÑO PARA LAS LATINAS!
Un venenozolano Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 De los mejores años, el Top 5 me gusto muchisimo, bueno quitando a la Rusa Sinceramente si, a mi también era la que menos me cuadraba allí... seguida de Marianne.
Un venenozolano Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Un año donde las Latinas literalmente arrasaron! Como extraño ese año, la cobertura de ese MU la seguí de inicio a fin (hasta me desvelaba esperando por fotos, videos o algún detalle) hasta las discusiones con Josean que vivía coronando a su Diosa Ingrititita que tiempos aquellos...
ǺpoŁo Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Sinceramente si, a mi también era la que menos me cuadraba allí... seguida de Marianne. Hubiese preferido a la de Kosovo o a la Australiana
Miguel Equador Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 ESE AÑO YO CREÍA Q IBA A SER TOP CAROLINA DEMENTIEVA
Agatha82 Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Ay que nostalgia! el tapón de boca que dió Marianne 3RA FINALISTA del miss universo 2008
Un venenozolano Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 MI TOP 5 DE ESAS FOTOS OFICIALES: in random order Linda... Guapa... pero nunca me mató. Si así hubiese lucido en realidad su historia hubiese sido otra... se vio muy bella la Ingrititita Diosa Total!!! Mi segunda latina favorita... espectacular la Nájera
Un venenozolano Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Hubiese preferido a la de Kosovo o a la Australiana Me too... hasta a Claudia Ferrari, bellísima ella con todo y su vestido de viuda.
Jose_ Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Como extraño ese año, la cobertura de ese MU la seguí de inicio a fin (hasta me desvelaba esperando por fotos, videos o algún detalle) hasta las discusiones con Josean que vivía coronando a su Diosa Ingrititita que tiempos aquellos... Uff.. Yo siempre tuve la corazonada que la cosa estaría entre Elisa y Dayana.. El lugar de Elisa fué muy injusto 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión