Laodiosita Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Pero ¡Qué Exito Natalie! Yo moriria si veo a la Mendouza M-U-E-R-O
Nathalie7 Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 EN REALIDADSOY DOMINICANA, PERO TENGO FAMILIA VENEZONALA POR PARTE DE MI MADRE LA CUEL ES VENEZOLANA, SOOO SOY DOMINICANA VENOZALANA DOMINICANA LOL, Y SI FUE EN NYC.. Que bella Nathalie, o sea que tu eres venezolana y eso fue en NY cierto? Enviale un PING jajaja dile que la amooo!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 ARRECHA COMO ELLA SOLAAAAA...
Nathalie7 Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 JEJE MORIRIAS MAS SI VES LO BELLA PERSONA QUE ES Y LO CENSILLA Pero ¡Qué Exito Natalie! Yo moriria si veo a la Mendouza M-U-E-R-O
Nathalie7 Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 mas finoo!! ARRECHA COMO ELLA SOLAAAAA...
Nathalie7 Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Dice ella mi amor que te ama mass, que ella adora a todos sus fan y seguidores!! Que bella Nathalie, o sea que tu eres venezolana y eso fue en NY cierto? Enviale un PING jajaja dile que la amooo!
JackDaniels! Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Dice ella mi amor que te ama mass, que ella adora a todos sus fan y seguidores!! Se que es una boberia pero me emocione y todo.. que envidia te tengo Nathalie, pero de la buena.
██ Smedward ██ Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 OMG! que privilegio conocer a la Diosa insuperable de belleza infinita!!!... la próxima vez que hables con ella dile que la amo con todo mi serrrrrrrrrr jaja xD... preciosa la foto, bellísimas las dos!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión