Saltar al contenido

UNA PUBLICACION AFIRMA QUE VANESSA GONCALVES TIENE 28 AÑOS

Recommended Posts

Publicado

Ay no...que no sea cierto porq si la destituyen tendremos a la Tramoyera de Ivia como representante....Dios nos libre

Publicado

Ay no...que no sea cierto porq si la destituyen tendremos a la Tramoyera de Ivia como representante....Dios nos libre

PERO ASI AL MENOS JESSICA IRIA AL MISS WORLD Y ANGELA AL MISS EARTH!!!

:eso: :eso: :eso:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Y SABEN QUE ES LO PEOR... QUE UNO SI LO CREE... NO ES LA TIPICA NOTICIA QUE "TE BABOSEA", SI NO, EN REALIDAD CREES QUE TODO ES CIERTO... :mellow:

Publicado

Pues si tiene 28 osmel hará que llegue con 23 al MU tal como hizo con la Milagrosa :lol:

Publicado

Creo que ese "Tomando te con doña Linda" de arriba es más que suficiente para no creer :huh:

Publicado

Jajajaja si bueno pero prefiero a Ivian al MW que representandonos en el MU...asco

PERO ASI AL MENOS JESSICA IRIA AL MISS WORLD Y ANGELA AL MISS EARTH!!!

:eso: :eso: :eso:

Publicado

si uno se pone a pararle a todo los q digan los periodistas de farándula aquí en Venezuela -.- "" (serán mis paisanos, pero aveces se pasan y no lo digo por esto si no x muchas otras cosas que dicen y son falsas) con tal de que la gente los lea o vea, dicen cada cosa ...

a mi juicio si vanessa tuviera 28 desde hace años se supiera con pruebas y todo.... ! pero como no las tienen :S solo les queda inventar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...