ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,malditaaaaaaaaaaa yo no ando perdida solo ando de parranda ok una loba en el armariooooooooooooo soy consciente de que no se de que me hablas todos los kieres para ti deja unoooooooooooooooooo ok<_< Tú siempre tan.... No te metas con jackdaniels Perra, es MIO
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 mira esta es para tiiiiiii o sino como kieras pelea en el lodo miamor jackk yo solo conosco a jack el despertador lo juro no he hecho nada malo solo le kite el novio a mi amiga me baje un marido pero eso no cuenta ahora no estamos hblando de eso
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 mira esta es para tiiiiiii o sino como kieras pelea en el lodo miamor jackk yo solo conosco a jack el despertador lo juro no he hecho nada malo solo le kite el novio a mi amiga me baje un marido pero eso no cuenta ahora no estamos hblando de eso Hahahahaha que descarada En el tema del álbum de foristas le estabas echando los perros vagabunda
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 yo solo diej la verdad los perros tambien hasta los huesos si kieres pero era algo que tenia que decir no podia era algo de impotencia al no decirlo se me comia hasta la lengua entiendes es algo de hormonas pero soy cosciente de que jamas atente hacia ti y jmas oyeme bien le hecho los perros ni hice propuestas indecentes entendido solo le dije que nos veiamos en msn a eso de la media noche;) si el viene no es mi culpa no osy tan rogada y sumisa como vos yo si me le hago el striptease okkkk camaron que se duerme piedras lleva
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 y jmas oyeme bien le hecho los perros ni hice propuestas indecentes entendido solo le dije que nos veiamos en msn a eso de la media noche;) si el viene no es mi culpa no osy tan rogada y sumisa como vos yo si me le hago el striptease okkkk camaron que se duerme piedras lleva :lol: :lol: x 100 Zorra Es mío, sufre
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 eso esta por verse cuando el rio suena vale 20 volando ok:rolleyes:
JackDaniels! Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 (editado) Editado Febrero 4, 2011 por JackDaniels!
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 4, 2011 Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 jack no entiendo porque fer se puso ahi no entiendo en serio
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 4, 2011 Ay yo no había visto que habías comentado Esa que no se meta contigo, porque eres solo para mi
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión