@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Son para sesión de fotos de la revista LOOK CARAS... 2
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 CADA VEZ ME GUSTA MENOS LA FARAMALLERA... DEL TOP 5 DE ESTE MISS VENEZUELA... CAROLINE Y ANGELA...
ChocozueloVZLA Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Feaa por lo menos no tiene la cara talqueada
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Febrero 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 CADA VEZ ME GUSTA MENOS LA FARAMALLERA... DEL TOP 5 DE ESTE MISS VENEZUELA... CAROLINE Y ANGELA... Para mi, acá mal no se ve. Al contrario, así debe verse siempre...
(yeifer.venezuelensis) Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 gracias. simpatica
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Para mi, acá mal no se ve. Al contrario, así debe verse siempre... GOO!!! SE VE MAL... PERO BUEHHH!!! ESO ES POR TANTA TRAMOYA!! ELLA ME GUSTABA... PERO HA DESMEJORADO NOTABLEMENTE... A PASADO DE SER PASABLE A UNA "COMUNAZA" (COMO LE DICE RJ) TOTAL!!! ¡HORROR!
•●ζaяicaςhøna Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Editorial que sale en Marzo si no equivoco....
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Febrero 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 GOO!!! SE VE MAL... PERO BUEHHH!!! ESO ES POR TANTA TRAMOYA!! ELLA ME GUSTABA... PERO HA DESMEJORADO NOTABLEMENTE... A PASADO DE SER PASABLE A UNA "COMUNAZA" (COMO LE DICE RJ) TOTAL!!! ¡HORROR! Yo la veo igual que siempre, solo que esta vez sin la cara talqueada y con mejor arreglo... Siendo sincero, acá me gustó...
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Febrero 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Editorial que sale en Marzo si no equivoco.... Chona, siempre tan informativa...
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Normal... sigue sin atrapar mi atención, como si lo ha venido logrando Vanessa... :blink:
Pereval Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Yo no se que mania le teneis, a mi me parece una mujer guapa, yo la veo muy bien.
Recommended Posts