Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 interesante lo de los ip Ya traere pruebas
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 (editado) :lol: Te alcanzaron a responder el tema de las carteras? :lol: No te preocupes que ya en tu cumple 48 podrás responderle a daniela lo que haya dicho ahí Lo de los ips está muy raro Editado Febrero 3, 2011 por ☆ Fer☆
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 :lol::lol: que risa con gio en serio
ǺpoŁo Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Por lo menoss tienes esperanzas y pafticipaste en ese foro ... yo fui totalmente bandada y NUNCA participe en ese lugar ni me inscribi.... Alguien se robo la lista d ips de este foro... no hay otra explicación ladron@s CRIMINALES
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 (editado) Repetido Editado Febrero 3, 2011 por °Eli_Noir
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 que paso con los ips? No se q esta pasando con los ips solo se qq estoy baneada y yo nunca entre a escribir ni me inscribi al otro foro. Yo fui ayer a ver q tal estaba todo y me salio q estoy baneada y no hayo explicación para eso....
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Qué melodramáticos en ese foro, por Dios.
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Qué melodramáticos en ese foro, por Dios. No es melodrama q se hayan robado mi ip (y de muchos inclusive tu).
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 No es melodrama q se hayan robado mi ip (y de muchos inclusive tu). Melodramáticos en el sentido de bannear a alguien por 27 años...O SEA jajaja. Qué bueno que se robaron mi IP, pues nunca lo van a necesitar porque ni de chiste me interesa entrar a ese foro.
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Alvaro pero a mi si me indigna por q eso es informacion confidencial.... te gustaría q sepan donde vive? Y hasta q lleguen a saber tu dirección? En malas manos hasta te pueden hacer identity fraud... its serious and I'm taking this very personal
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión