Saltar al contenido

***///... Se Me Dieron Más Garra Que A Jyrki....

Recommended Posts

Publicado (editado)

:lol: :lol: :lol: Te alcanzaron a responder el tema de las carteras? :lol: :lol: :lol:

No te preocupes que ya en tu cumple 48 podrás responderle a daniela lo que haya dicho ahí :jiji:

Lo de los ips está muy raro :huh:

Editado por ☆ Fer☆
Publicado

Por lo menoss tienes esperanzas y pafticipaste en ese foro ... yo fui totalmente bandada y NUNCA participe en ese lugar ni me inscribi.... Alguien se robo la lista d ips de este foro... no hay otra explicación :angry: ladron@s CRIMINALES :lol:

unsure.gifunsure.gifunsure.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

Repetido

Editado por °Eli_Noir
Guest LaNatalia Mála
Publicado

:huh: que paso con los ips?

No se q esta pasando con los ips solo se qq estoy baneada y yo nunca entre a escribir ni me inscribi al otro foro. Yo fui ayer a ver q tal estaba todo y me salio q estoy baneada y no hayo explicación para eso.... :mellow::(

ipbaneado.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Qué melodramáticos en ese foro, por Dios. :lol:

No es melodrama q se hayan robado mi ip (y de muchos inclusive tu).

Publicado

No es melodrama q se hayan robado mi ip (y de muchos inclusive tu).

Melodramáticos en el sentido de bannear a alguien por 27 años...O SEA jajaja.

Qué bueno que se robaron mi IP, pues nunca lo van a necesitar porque ni de chiste me interesa entrar a ese foro. :lol:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Alvaro pero a mi si me indigna por q eso es informacion confidencial.... te gustaría q sepan donde vive? Y hasta q lleguen a saber tu dirección? En malas manos hasta te pueden hacer identity fraud... its serious and I'm taking this very personal :angry:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...