La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 .....en el otro foro¡¡¡¡ ...... tengo que esperar 27 años para volver a opinar¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 (editado) q hiciste para q te baneran Solo plagié el nick de Fer y pregunté si allá habían hombres .... o todos usaban cartera? qué tal si me hubiera registrado como "caries oclusal" ...como lo pensé desde un principio ..... me banean hasta el año 3000¡¡¡ Editado Febrero 3, 2011 por GioTanas COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
! Nick ! Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Solo plagié el nick de Fer y pregunté si allá habían hombres .... o todos usaban cartera? qué tal si me hubiera registrado como "caries oclusal" ...como lo pensé desde un principio ..... me banean hasta el año 3000¡¡¡ :lol:
^XeLL3Nä Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 CUANDO SEAS ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OMGGGG AJAJJAJAJJ
ChocozueloVZLA Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Omggggggggg jajajaj gio que comico :lol:
Un venenozolano Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Solo plagié el nick de Fer y pregunté si allá habían hombres .... o todos usaban cartera? qué tal si me hubiera registrado como "caries oclusal" ...como lo pensé desde un principio ..... me banean hasta el año 3000¡¡¡ No puedo... m*ldito me sacaste la risa del día, de la semana y posiblemente del mes con este comentario... eres consciente?.
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Por lo menoss tienes esperanzas y pafticipaste en ese foro ... yo fui totalmente bandada y NUNCA participe en ese lugar ni me inscribi.... Alguien se robo la lista d ips de este foro... no hay otra explicación ladron@s CRIMINALES
horus Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 interesante lo de los ip ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión