ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Fer, reitero.. eres lo mas bello que tiene este foro, eres la MAS MAS! Ay no, yo soy tu fan number one pronto recibiras foto del abdomen a tu inbox para aclarar esto jajaja :lol:
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Fer, reitero.. eres lo mas bello que tiene este foro, eres la MAS MAS! Alvaro, HOW DARE YOU? dos cosas: Primero, no te puede gustar mas el ron, segundo no soy un gordibueno, biien flaco que estoy por no tirarmela de modesto, jajaja seguro fue una mala toma, pronto recibiras foto del abdomen a tu inbox para aclarar esto jajaja hay dios que lindo en serioooooooooo:rolleyes: fer estas ganada españo venezolano ahi dios!!!!!!!!!!!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Agatha yo tampoco puedo dejar de comer Las dietas no son para mi
Agatha82 Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 AAAAAAAAAAAAAAW QUE GUAPAAAA!!! yo tmb te imaginaba toda una señora! jeje Ay amor gracias allí estaba más muchachita tenía como 22 añitos, esta si es de Diciembre con 28 que son los que tengo
DûV@иÇђŐ Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 (editado) BUENO AQUI ME PRESENTO JIJIJI Editado Febrero 3, 2011 por ♥♥♥Ruth♥♥♥ borradas a peticion del forista
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 (editado) Aqui aun es invierno....o sea en el hemisferio norte Editado Febrero 3, 2011 por °Eli_Noir
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Ay amor gracias allí estaba más muchachita tenía como 22 añitos, esta si es de Diciembre con 28 que son los que tengo Ya tienes 28? pues ni parece... sigues igualita :S estaba apunto de decirte que por qué no entrabas a Miss Rep Dom hasta q vi q tienes 28 otra belleza desperdiciada
JackDaniels! Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 hay dios que lindo en serioooooooooo:rolleyes: fer estas ganada españo venezolano ahi dios!!!!!!!!!!! Tu no te quedas atras mi vida, estas divina tambien, uds dos deberian de postear mas fotos!! Tengo debilidad por el acento colombiano vea.. uuuish!
Agatha82 Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Jajaja gracias Jack! Fer no hablemos de dietas porque me deprimo
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Que guapo ntk!!! Muchas gracias!!
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Tu no te quedas atras mi vida, estas divina tambien, uds dos deberian de postear mas fotos!! Tengo debilidad por el acento colombiano vea.. uuuish! omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg me mori en seriooooooooo hay que lindo eres y con gusto te doy clases de como hablar exquisitamente el colombiano osy cachaca ohhhhhh si
Agatha82 Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Gracias Angel , ya me lo dicen tanto que me lo voy a creerNtks con mi tamaño era tal la opacada que me iban a dar que no pasaba las preliminares jajajaja
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg me mori en seriooooooooo hay que lindo eres y con gusto te doy clases de como hablar exquisitamente el colombiano osy cachaca ohhhhhh si :angry: :angry:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión