SIEMPREBEST Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 No, o sea si, es una cosita pero si hago carpeta para eso solo entran tus fotos
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Que fea eres Laura Natalia
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 ya lose ferrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo me consuelo
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Hahahahahha mentiras mi amorrrrr
SIEMPREBEST Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 ya lose ferrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo me consuelo eres muy linda..
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 eres muy linda.. hay gracias tu no te kedas atras
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Laura eres muy bella no le hagas caso a la fercha jacinta.
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 gracias eli ajaja muchas gracias
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Laura eres muy bella no le hagas caso a la fercha jacinta. Tú cállate Eliza Margarita
Negrita Come Coco Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 (editado) AQUI UNA RECIENTE MIA!!............................................PODRAN NOTAR EL GRAN PARECIDO CON LA ACTRIZ JOLIGUDENSE ANGELINA JOLIE CONFIRMADO POR LA MISMA AGATHA!! Editado Febrero 3, 2011 por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─ 1 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Tú cállate Eliza Margarita Me meoooo.... pero no tanto por q mi abue se llamaba Margarita...
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 AQUI UNA RECIENTE MIA!!............................................PODRAN NOTAR EL GRAN PARECIDO CON LA ACTRIZ JOLIGUDENSE ANGELINA JOLIE CONFIRMADO POR LA MISMA AGATHA!! Te pareces también al hermano de angelina
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Me meoooo.... pero no tanto por q mi abue se llamaba Margarita... Pero básicamente Eliza + Margarita es como Arepa + Chicle
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Pero básicamente Eliza + Margarita es como Arepa + Chicle Nop... por q mi prima se llama Isabella Margarita y como es en honor a nuestra abue pues no es igual... jaja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión