Saltar al contenido

CUANTOS HARAN ESTO MISMO?? AL POBRE CUPIDO

Recommended Posts

Publicado

GRACIAS DAYANE!!!

TU ERES MI PRINCESA, MI CIELO, MI VIDA, MI REINA... LA DUEÑA DE MI CORAZON... :rolleyes:

unsure.gif

an.gifan.gif

ck.gif

df.gif

fm.gif

wub.gif

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ

10

• ε PãnÐrÈ з

8

• M®«Rعąζ

6

• Agatha82

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

NECESITO UNA CONSULTA CONTIGO... :(

MI UNICO SAPO PENSE QUE SERIA MI PRINCIPE Y NAH...

Jajajaja siempre que estamos con los sapos pensamos que es un principe, pero pues no! no todos los sapos se convierten en principes, hay sapos y alli se quedan

:lol:

Publicado

Jajajaja, no comprendo bien, era tu novio y ahora es tu amigo? porque eso también lo he vivido y no funciona jajaja

SI ERA MI NOVIO DURANTE 2 AÑOS

sad.gif

AHORA SOMOS AMIGOS TRATANDO DE RECONCILIARNOS NUEVAMENTE

wub.gif

Publicado

SI ERA MI NOVIO DURANTE 2 AÑOS

sad.gif

AHORA SOMOS AMIGOS TRATANDO DE RECONCILIARNOS NUEVAMENTE:wub:

Ay espero que esa reconciliación se de :wub: , según mi experiencia personal cuando se tiene una relación con una persona y pasa a ser tu amiga es complicado establecer los límites, es complicado todo :blink:

Publicado

LA TRANSICION NO FUE SAPO - PRINCIPE; FUE SAPO - RATA INMUNDA DE ALCANTARILLA :angry:

Jajajaja siempre que estamos con los sapos pensamos que es un principe, pero pues no! no todos los sapos se convierten en principes, hay sapos y alli se quedan

:lol:

Publicado

Ay espero que esa reconciliación se de :wub: , según mi experiencia personal cuando se tiene una relación con una persona y pasa a ser tu amiga es complicado establecer los límites, es complicado todo :blink:

Yo tambien

wub.gif lo se es super dificil el no pelearle por tonterias y tener claramente ERES SU AMIGA no SU NOVIAdry.gif

Publicado

DALE TIEMPO, PERO NO MUCHO... :angry::D

Yo tambien

wub.gif lo se es super dificil el no pelearle por tonterias y tener claramente ERES SU AMIGA no SU NOVIAdry.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...