MAYKERG Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Anna Cepinska en el Miss Mundo 1996 junto a Míss México, Yessica Salazar González y Jacqueline Aguilera, Míss Mundo 95
Josemax Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 (editado) Espectacularísima Anna Cepinska, además de ser una mujer preciosa, era batidísima y en escena fabulosa. Su traje bastante sencillo, pero precioso!!! Dió una de las mejores respouestas de una Mv en ese certamen. Editado Febrero 2, 2011 por Josemax
MAYKERG Publicado Febrero 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Espectacularísima Anna Cepinska, además de ser una mujer preciosa, era batidísima y en escena fabulosa. Su traje bastante sencillo, pero precioso!!! Dió una de las mejores respouestas de una Mv en ese certamen. Su vestido creo que es de Angel Sanchez
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Mía también, de hecho, la tengo en los 5 primeros puestos de mis MWV favoritas...
- L e o v - Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 muy bellas las tres... y la mexicana fué la 1a en clasificar en MW en la era NBM
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 no secomo coño no gano fue la mejor :angry::angry:
MAYKERG Publicado Febrero 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 no secomo coño no gano fue la mejor :angry::angry:
@calfredob Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 ese fue un back to back super robado. Ana estuvo estupenda toda la competencia y su respuesta fue la mejor y gano la de grecia que estaba pasada de kilos
^XeLL3Nä Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 DE ESAS MISES QUE PASAN LOS AÑOS Y TODAVIA SON RECORDADAS.... BELLISIMAA Y CON UN AURA MUY LINDA
BeautyFan20 Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 BELLA! TAMBIEN ES DE MIS FAVORITAS
MAYKERG Publicado Febrero 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 DE ESAS MISES QUE PASAN LOS AÑOS Y TODAVIA SON RECORDADAS.... BELLISIMAA Y CON UN AURA MUY LINDA :rolleyes:
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 BELLISIMA LA CEPINSKA!!!
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Febrero 3, 2011 Denunciar Publicado Febrero 3, 2011 Acá un video más completo, donde se ve su participación en el MV... https://www.dailymotion.com/video/x3y9sh_miss-world-venezuela-1996-ana-cepin_people
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión