Saltar al contenido

Miss Universo celebra la libertad de Kalimba

Recommended Posts

Publicado

Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, celebró la libertad de Kalimba, acusado de violación a una menor de edad. La modelo publicó en su Twitter: "¡Bien! Kalimba es libre, como debe de ser. Que buena noticia". Recibió positivas contestaciones.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

O sea... me CAAAGA que la gente emita juicios a favor de Kalimba cuando NADIE tiene plena conciencia sobre el expediente jurídico de ese caso... NAAAADIE mas que la Procuraduría...

Yo por eso me mantuve al margen, pero sólo les digo una cosa... LOS MEDIOS SON LA COSA MÁS CERDA Y TRAMPOSA QUE EXISTE... Y SIEEEEEEMPRE VAN A ACTUAR EN BENEFICIO DE LOS SUYOS, SIN IMPORTARLES SI AFECTAN LA SALUD MENDAL Y PSICOLOGICA DE LOS IMPLICADOS...

Publicado

pero violo o no violo?, aunque la verdad la primera vez q escuche la noticia pense que habia violado a un hombre, xq a Kalimba machito no lo veo

Publicado

pero violo o no violo?, aunque la verdad la primera vez q escuche la noticia pense que habia violado a un hombre, xq a Kalimba machito no lo veo

YA QUISIERAS COMERTE ESE CHOCOLATE DE KALIMBA:unsure:

Publicado

Debió mantenerse al margen pues es un tema delicado, yo personalmente creo más en la versión de Kalimba pero aseverar nada, solo ellos dos saben lo que realmente paso allí.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...