Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas a todos:

Estube hablando hace unos dias con Yerson y me comento lo sgt:

- este año habra muchas chicas nuevas, rostros nuevos, habran 3 chcias recicladas.

- Claudia Villafuerte no sera candidata en este MP 2010.

- hasta el momento no hay ninguna chica rubia y mucho menos q venga de europa .

- hay ya candidatas elegidas : Miss Arequipa, Moquegua, Pasco e Ica elegidas en su provincia y en marzo miss La Libertad.

- el resto de chicas sera por casting.

- Muchas de las chicas ya estan trabajando, mejorando full gym y todas esas cosas.

- La presentacion de las candidatas sera en Abril y el concurso culmina a fines de mayo.

- las chicas ya se estan preparando como si todas fueran las elegidas a ir a miss universo.

- la de Pasco es una chica linda es una deborah sulca en potencia, es alta mide 1.80 y es asi super pilas y competitiva es bella pero distinta en rostros a la sulca.

- Elizabeth Aedo ira a un concurso muy importante, que es en Asia, ya le estan ahciendo su traje tipico, ira toda uan diosa , llevara un vestuario fabuloso.

- muy pronto mas noticias solo el peudo decir que este año habra un buen nivel ;

168490_477354861475_716706475_5985571_1830539_n.jpg

giphy-downsized-large.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

El yerson te cuenta todo y a mi solo me dijo q se trajo dos tumbos de su pasado viaje a Trujillo :angry:

Publicado

Dile a Yerson que la espera nos mataaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

esa gringa desabrida no me gusta nada dry.gif

la otra sip cool.gif

la rubia es muy guapa he jajajaa;)

Publicado

El yerson te cuenta todo y a mi solo me dijo q se trajo dos tumbos de su pasado viaje a Trujillo :angry:

ni creas me costo sacarle jejeje solo me dijo a que concurso hiria la Aedo y ya estamos mas en contacto por el face amiita linda ;)

Publicado

Dile a Yerson que la espera nos mataaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:o

Asi es a todos amigo ejjeeje ;)

Publicado

:( QUERIA A ELIZABETH EN EL M.U

yo tamb pero sera imposible amigo o quizas se anime pero para el proximo año, aunque no creo por su edad o quien sabe ;)

Publicado

AUNQ LA RUBIA TIENE CUERPAZO COMO TODAS LAS MISSES PERUANAS PERO ESA CARA DE MACHONA FUTBOLERA COMO Q NO...

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...