stephanie Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 (editado) en este momento que esta susediendo en la rueda de prensa??''' acabo de ver algo enla tv era mario pequero presentando algunas de las chicas! quien me dice?'?'?? Editado Febrero 2, 2011 por stephanie
Agatha82 Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 en este momento que esta susediendo en la rueda de prensa??''' acabo de ver algo enla tv era mario pequero presentando algunas de las chicas! quien me dice?'?'?? No podría decirte estoy en el extranjero
Agatha82 Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Hermanas Mirabal que se suelte en banda
contro Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Hermanas Mirabal es mi favorita pero en la foto no me dice nada. Fatima quien es la gran favorita, no le escogieron un buen vestuario, el vestido le acentua sus caderas y piernas que le falta por rebajar. Otro error fue aclarearle su cabello por q' eso le quito exotismo. Santiago se ve bellisima y con una mejoria notable en sus dentadura, aunq' le falta rebajar o tonidicar un poco mas de acuerdo a unas fotos en bikini rojo que trajeron.
Pereval Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Pues no se porque no la comentais mucho, pero Las Altagracias yo la veo la Miss con mas actitud de la contracion, no me extrañaria nada verla triunfar.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión