Delfoя Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 (editado) En este tema se recopilaran, todas las fotos, videos, informaciones, etcc.. para no saturar el foro de temas. Comienza a las 8:00 pm Aca el comentario de uno de los foristas que se encuentra en la rueda de prensa. El escenario está espectacular hay tres pantallas una en el fondo grandota y dos en los laterales, el techo increiblemente espectacular, camaras de television grabando abajo los invitados que llegan tipo alfombra roja ! en las pantallas ahora mismo estan pasando belleza en la playa y que parece un Miss Universe ! que hay un nivel organizativo y respecto a exposicion y escenografia al nivel de un Miss Universe ! La tematica de este año en vestimenta negro con rojo* Editado Febrero 2, 2011 por Delfor Fernandez
luistaverasofficial Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Gracias por la coberturash! La seguire
Delfoя Publicado Febrero 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Foto Backstage de la pegada Mis Valverde!!!
luistaverasofficial Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Foto Backstage de la pegada Mis Valverde!!! Ay ombe, a mi no me gusta ella!
Delfoя Publicado Febrero 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 (editado) YA EMPEZO LA ACTIVIDAD LAS CHICAS ESTAN AL SALIR!!!!!! Editado Febrero 2, 2011 por Delfor Fernandez
luistaverasofficial Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Ojala salgan muchas fotos y de buena calidad!
Delfoя Publicado Febrero 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Mia Taveras es la Maestra de Ceremonia
Angel Sepa Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 milena para no gustarte nada de REPUBLICA DOMINICANA SUFRES DEMACIADO LO QUE SUCEDE CON NOSOTROS
luistaverasofficial Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 milena para no gustarte nada de REPUBLICA DOMINICANA SUFRES DEMACIADO LO QUE SUCEDE CON NOSOTROS Ya lo sabes!
Agatha82 Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Bueno ya llegué, espero que hoy pueda tener mi top 5 sin dudas.
luistaverasofficial Publicado Febrero 2, 2011 Denunciar Publicado Febrero 2, 2011 Salio otra foto pero borrosa, ojala salgan mejores. Espero ver videos!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión