Saltar al contenido

AY SANTO YO POR ESO NO TENGO FACEBOOK NI MSN!!!!

Recommended Posts

Publicado

Los unicos con los que mantengo comunicacion por celular y que jamas traicionarian son Nellyvi, Alvaro y Divitrue!!!

:unsure:

LOS DEMAS NEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXT aca nadie tiene amigos! Ya me metieron mucho miedo :mellow:

Publicado

Yo a mis amigos del foro, los cuento con una mano cool.gif.. Son pocos pero valen mucho cool.gif

Publicado

Yo antes me metia en muchos bochinches de ese tipo pero llega el tiempo en el que uno madura en ese aspecto (Foristicamente hablando)!

:mellow:

Publicado

Yo antes me metia en muchos bochinches de ese tipo pero llega el tiempo en el que uno madura en ese aspecto (Foristicamente hablando)!

:mellow:

YO TAMBIEN...PERO DE UN TIEMPO PARA ACA ESTOY MAS TRANQUILA Y ME TIENEN SIN CUIDADO ESOS BOCHINCHES FORISTICOS...

Publicado

YO TAMBIEN...PERO DE UN TIEMPO PARA ACA ESTOY MAS TRANQUILA Y ME TIENEN SIN CUIDADO ESOS BOCHINCHES FORISTICOS...

Hay nena nosotros tenemos en los foros desde el 2005 y ya pasamos por todo eso! Pero me sorprende como la gente se toma esto tan en serio! Total si no tienen vida alla afuera que se tomen un tequilita y se les olvida que no tienen vida!

Publicado

Por eso me llaman lleva trae, porque no le hago caso a la gente fracasada que no tiene amigos en la vida real y se enojan porque los borro del Fb... :memeo:

Publicado

Por eso me llaman lleva trae, porque no le hago caso a la gente fracasada que no tiene amigos en la vida real y se enojan porque los borro del Fb... :memeo:

Tu me traicionaste! Donde put@ madre esta mi damn banner

:angry:

Y no quiero una porqueria! :angry:

Publicado

NO TE MANDE EL INBOX???

MI COMbadwordDORA CON PHOTOSHOP ESTA CON EL DOCTOR... (LA ESTAN FORMATEANDO)... :lol:

ME LA ENTREGABAN AYER... Y AUN NO LA TENGO... dry.gif

Tu me traicionaste! Donde put@ madre esta mi damn banner

:angry:

Y no quiero una porqueria! :angry:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...