Saltar al contenido

MADRE SANTISIMA NO ME IMAGINO A MI MAMA METIDA EN ESTOS FOROS!!!!

Recommended Posts

Publicado

lo dije de forma de burla hacia AL dry.gif, tu sabes muy bien como es la cosa rolleyes.gif

Bueno Dukecito yo no le veo lo espectacular a esas mujeres que teniendo todas esas actividades se den el tiempo de entrar al foro jejeje asi como tu estudias y trabajas y estas bien comido y bien cambiado te das tu buenas horas al estar aqui ...

pd. Karan disculpame pero tamaña tonteria decir que como eres blanquito eres de la "U"

Publicado

lo dije de forma de burla hacia AL dry.gif, tu sabes muy bien como es la cosa rolleyes.gif

ok gallina :lol:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

karan dijo q no es negro q no es igual a decir soy blanco.... :rolleyes:

Pero yo voy por alianza (mi familia esta dividida entre U y alianza)

• Fundadora CEO
Publicado

Yo me levanto tempranito, hago ejersicios, desayuno me arreglo para el trabajo, alli estoy sin parar desde las 9 a las 7, salgo de alli a veces tengo clases y voy a tomarlas en la noche, otras me esperan en casa , cocino, me relajo a veces comparto con ustedes y hasta hago el amor, que tal y no necesito Red Bull, pero dificil que me veas despues de las 12 smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo me levanto tempranito, hago ejersicios, desayuno me arreglo para el trabajo, alli estoy sin parar desde las 9 a las 7, salgo de alli a veces tengo clases y voy a tomarlas en la noche, otras me esperan en casa , cocino, me relajo a veces comparto con ustedes y hasta hago el amor, que tal y no necesito Red Bull, pero dificil que me veas despues de las 12 smile.gif

Ay Santisimo ahora si me mieeeeeeeeeeeeee jajajajajaja! Red Bull k Red Bull jajajaja energy k energy jajajajajaja!!!!!

:lol: :lol:

Publicado

Y quien eres tu para juzgar si tienen o no tiempo de entrar al foro? Y como es q sabes q son amas de casa y lo q hacen o dejan de hacer por entrar al foro? :blink:

wink.gifwink.gifwink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...