Carlostone Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 lo dije de forma de burla hacia AL , tu sabes muy bien como es la cosa Bueno Dukecito yo no le veo lo espectacular a esas mujeres que teniendo todas esas actividades se den el tiempo de entrar al foro jejeje asi como tu estudias y trabajas y estas bien comido y bien cambiado te das tu buenas horas al estar aqui ... pd. Karan disculpame pero tamaña tonteria decir que como eres blanquito eres de la "U"
Alan Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 lo dije de forma de burla hacia AL , tu sabes muy bien como es la cosa ok gallina
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 karan dijo q no es negro q no es igual a decir soy blanco.... Pero yo voy por alianza (mi familia esta dividida entre U y alianza)
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 1, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Yo me levanto tempranito, hago ejersicios, desayuno me arreglo para el trabajo, alli estoy sin parar desde las 9 a las 7, salgo de alli a veces tengo clases y voy a tomarlas en la noche, otras me esperan en casa , cocino, me relajo a veces comparto con ustedes y hasta hago el amor, que tal y no necesito Red Bull, pero dificil que me veas despues de las 12
Chicharito Publicado Febrero 1, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Yo me levanto tempranito, hago ejersicios, desayuno me arreglo para el trabajo, alli estoy sin parar desde las 9 a las 7, salgo de alli a veces tengo clases y voy a tomarlas en la noche, otras me esperan en casa , cocino, me relajo a veces comparto con ustedes y hasta hago el amor, que tal y no necesito Red Bull, pero dificil que me veas despues de las 12 Ay Santisimo ahora si me mieeeeeeeeeeeeee jajajajajaja! Red Bull k Red Bull jajajaja energy k energy jajajajajaja!!!!! :lol:
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 Y quien eres tu para juzgar si tienen o no tiempo de entrar al foro? Y como es q sabes q son amas de casa y lo q hacen o dejan de hacer por entrar al foro?
Carlostone Publicado Febrero 1, 2011 Denunciar Publicado Febrero 1, 2011 cállate NEGRO CAGON ok gallina
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión